Últimas entradas

Xiaomi presentará mañana un dispositivo muy fino

 

En los últimos días Xiaomi ha comenzado una nueva campaña de marketing para preparar la llegada de un nuevo producto. Como siempre suele hacer la marca de Lei Jun, ha comenzado a llenar internet de misteriosos teasers en los que se nos van dando pistas de lo que podremos ver en la presentación, pero que no dejan nada 100% claro. En el último de ellos, publicado hace unos días, puede verse un dispositivo realmente muy fino que tiene un grosor que rondaría los 5 mm. Poco más se sabe sobre lo que se va a presentar mañana día 16, pero sí que hay rumores y ahora mismos os los voy a contar.

Xiaomi teaser producto fino - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer, los medios del sector en China se decantan por que el nuevo dispositivo que Xiaomi presentará mañana será una nueva edición de su Xiaomi MiTV. Concretamente la Xiaomi MiTV 3, que se supone que contaría con una buena cantidad de mejoras con respecto a la generación anterior de SmartTVs de Xiaomi. Si hacemos caso a estos rumores y volvemos al teaser que preside este post, podemos deducir que una de estas mejoras vendrá a nivel estético y que la nueva Xiaomi MiTV 3 contaría con un perfil realmente muy fino que podría rondar los 5 mm de grosor. Las TVs están evolucionando mucho en los últimos tiempos y no es descabellada esta posibilidad, ya que hay otros modelos en el mercado con un  grosor cercano a esta cifra.

En realidad todo lo que os comento en esta entrada son sólo especulaciones que parten de unos cuantos teasers y de algunos rumores aparecidos en estos últimos días, por lo que para estar completamente seguros de lo que tiene Xiaomi bajo la manga no queda más remedio que esperar hasta el evento de mañana día 16 de Julio. No hay que descartar que finalmente nos llevemos una sorpresa y no se presente la Xiaomi MiTV 3 o que ésta venga acompañada de otro u otros dispositivos de Xiaomi.

¿qué pensáis vosotros que presentará mañana Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*