Últimas entradas

Xiaomi presenta su nueva MiTV 2 de 40 pulgadas

 

Xiaomi ya no es ninguna desconocida y todos aquellos a los que les gustan un poco las nuevas tecnologías la tienen en cuenta como una de las marcas más importantes del sector. Aparte de sus geniales smartphones, esta marca extiende sus redes a otros muchos sectores del mercado tecnológico y sus smart TVs son unos de sus productos más veteranos. Tras varios meses sin novedades en este segmento del mercado, Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas que cuenta con algunas novedades para hacerla más asequible que la variante de 49 pulgadas que ya lleva un tiempo en el mercado.

Xiaomi MiTV2 de 40 pulgadas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas

Las especificaciones de esta nueva televisión inteligente de la marca china son bastante buenas y conforman la siguiente configuración hardware:

  • Panel retroiluminado Sharp SDP X-GEN LED FullHD (1920×1080 píxeles) con contraste de 5000:1.
  • Procesador MStar 6A908 con quad-core Cortex A9.
  • GPU Mali 450-MP4
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Dolby MS12 virtual surround sound.
  • 14,5 mm en su punto más delgado.
  • Compatible con los formatos MKV, MP4, MOV, TS, AVI.
  • Interfaz MIUI sobre Android 4.4 KitKat actualizable a 5.0 Lollipop.

Aparte de estos buenos datos técnicos, el principal atractivo de esta nueva Xiaomi MiTV 2 es su reducido precio, que en China será de unos 290 € al cambio. Se pondrá a la venta a partir del próximo día 31 de este mes de Marzo en el país asiático. La verdad es que este precio por un dispositivo de estas características es una auténtica ganga, pero también es cierto que los televisores de Xiaomi están muy enfocados al mercado chino y toda su interfaz y sus servicios pierden su funcionalidad e interés fuera de aquel país. A esto también hay que sumarle que la compra de estos dispositivos a través de las tiendas de importación supone un importante sobrecoste por los márgenes que introducen este tipo de comercios online.

A pesar de todo lo arriba comentado, esta nueva Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas sigue siendo un dispositivo muy interesante que unos pequeños retoques de software para adaptar sus servicios inteligentes a los mercados occidenteales podría convertirse en un auténtico éxito de ventas.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Xiaomi presenta su nueva MiTV 2 de 40 pulgadas

  1. Que como XIAOMI no encuentre la forma de hacer asequibles y de garantizar los envíos fuera de china, solo serán productos interesantes en su país natal. Y eso es una pena porque incluso sin TDT europeo no dejan de ser televisores con un gran diseño y alta calidad interesantes en el mercado europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*