Últimas entradas

Xiaomi presenta la versión Pro del Redmi 3.

La reciente política que está siguiendo Xiaomi está crispado los nervios de alguno de los compradores de sus terminales. Esta política iniciada hace unos meses nos arrastra a una continua presentación de nuevos terminales y a una revisión de estos semanas después de su presentación. Como ya ocurrió con el Redmi Note 3 y su terminal hermano el Redmi Note 3 Pro, le toca el turno ahora al Redmi 3 de ver el alumbramiento de una versión Pro. 

redmi-3-pro-release

Esta nueva versión del ya fantástico Redmi 3 corrige uno de los pocos inconvenientes que tenia para alguno de los usuarios, que era la de no contar con lector de huellas. Este Redmi 3 Pro dispone de un sensor de huellas similar al que monta el Redmi Note 3, situado en el mismo lugar, en la parte trasera.

Otro de los cambios importantes es el aumento de la RAM pasando de 2 GB a 3 GB. También varía el almacenaje interno,  doblando la cantidad inicial de 16gb para pasar a tener 32gb con la capacidad de ser ampliada con hasta 128 Gb más vía tarjeta microSD.

El resto de las especificaciones se mantienen igual que en el Redmi 3 original

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Snapdragon 616 (MSM8939v2) a 1.7 GHz
  • GPU Adreno 405
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Batería de 4100mAh con carga rápida Quick charge 2.0

Vamos a poder encontrar este nuevo modelo en cuatro colores diferentes,  a saber dorado, gris, blanco y rosa dorado.

Esta nueva versión no pretende sustituir a la anterior, si no que van a convivir juntas y también con la primera versión del Redmi Note 3 de 16Gb con el que va a compartir precio. Se espera que cuando salga al mercado lo haga por 899 yuanes, lo que al cambio seria unos 123€. El terminal se pondrá a la venta en China a principios del mes de abril, concretamente el día 6.

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*