Últimas entradas

Xiaomi prepara una nueva versión del Xiaomi Redmi 2

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones más importantes y grandes de China, y eso es un estatus que se ha ganado con mucho trabajo y esfuerzo. Gran parte de ese éxito se debe a que no para de presentar nuevos productos, y que todos ellos cuentan con un excelente equilibro entre diseño, especificaciones y precio, tres puntos que todos buscamos en un smartphone. Un ejemplo de ello es el Xiaomi Redmi 2, un teléfono que tiene dos versiones diferentes, una con 1 GB de RAM, y otra con 2 GB de RAM, sin embargo muy pronto se añadirá una tercera versión con algún que otro cambio en el hardware, y es que un nuevo Redmi 2 el 31 de agosto pasó por el Tenaa para obtener su certificación de red.

Nuevo Xiaomi Redmi 2 pasa por Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Lamentablemente el Tenaa está perdiendo las buenas costumbres, y es que últimamente no nos muestra las especificaciones de un smartphone que ha recibido su certificación, sino que las oculta. Esto hace que no sepamos con certeza lo que nos deparará un nuevo modelo, y que tengamos que hacer mas caso de los rumores que de las pruebas reales.

Según estos rumores, la nueva versión del Xiaomi Redmi 2 contará con un hardware ligeramente mejorado para adaptarse mejor a la gama media del mercado. Según parece uno de los cambios más notables será su procesador, el cual será muy probablemente el Qualcomm Snapdragon 615, un SoC de ocho núcleos que ofrece un muy buen rendimiento.

Esta actualización en el procesador tiene su lógica, y es que el Xiaomi Redmi Note 2 ha hecho que la actual gama media del mercado parezca mediocre, y por ello Xiaomi tiene que renovar su catálogo de gama media, para que los actuales de esa gama pasen a formar parte de la gama baja de Android, un sector donde serían los reyes indiscutibles.

En lo que respecta al diseño, el nuevo modelo del Xiaomi Redmi 2 es exactamente idéntico, por lo que seguirá estando fabricado en plástico, y estará disponible en diferentes opciones de color.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Xiaomi prepara una nueva versión del Xiaomi Redmi 2

  1. Yo creo que va a ser la versión PRO del Redmi 2A, que es el que tiene chip Leadcore.

    Todas las variantes del Redmi 2 con chip Qualcomm tienen códigos 20148xx, por ejemplo, el 2014811 (China Unicom), el 2014813 (China Mobile). Está también el 2014812 de China Telecom, el 2014819 que es el de Brasil, y también el 2014817 (Indonesia) y 2014818 (creo que es el de la India).

    Aunque también es cierto, que cuando han pasado a las versiones de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento no han aparecido con código diferente.

    Como se puede apreciar en la foto, el que ha aparecido en Tenaa tiene como código 2014512, y para el 3G viene con las bandas TD-SCDMA.

    Meterle un Snapdragon 615 sería hacerle la competencia al Mi4i de ellos mismos, que además va a salir en China con un 808 (Mi4c).

    ¿Qué opinas?

    • La verdad es que no sabría qué decirte. Con las filtraciones del Tenaa es difícil aclararse y mucho menos si no ha habido otros rumores antes y es la primera noticia que se tiene de este modelo, como en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*