Últimas entradas

Xiaomi prepara el Mi3S, el Red Rice 1S y el Red Rice 2

 

Según apuntan los rumores, parece que Xiaomi está realmente activa actualmente en lo que se refiere a nuevos lanzamientos. La marca premium china planea una renovación de sus dos últimos modelos, así como la salida a la venta de un smartphone totalmente nuevo. Los tres rumoreados modelos son: el Xiaomi Mi3S, el Xiaomi Red Rice 1S y por último el Xiaomi Red Rice 2. No es la primera vez que oimos hablar de estos posibles futuros teléfonos de Xiaomi, pero parece que últimamente los rumores están tomando más consistencia y que la salida de estos nuevos productos cada vez es más factible y está más cerca de hacerse realidad. De confirmarse finalmente estos tres lanzamientos, Xiaomi tendría cubiertas todas las gamas con tres nuevos modelos destinados a públicos muy diferentes.

Xiaomi nuevos lanzamientos - comprar moviles chinos baratos android

Xiaomi Mi3S

El Xiaomi Mi3S sería una actualización del actual Mi3 con el que compartiría diseño pero al que añadiría la funcionalidad 4G LTE tan demandada últimamente en China debido a la rápida expansión que están sufriendo estas redes en el país oriental. El Mi3S incorporaría la nueva versión del Snapdragon 800, la MSM8974AC.

Xiaomi Red Rice 1S

El Xiaomi Red Rice 1S sería una revisión de su actual modelo asequible, el Red Rice, al que incorporaría el nuevo chip octa-core de Mediatek, el MTK6592 a 1.7 GHz. Se supone que el precio de esta nueva versión del Xiaomi Red Rice se mantendrá igual al del anterior modelo, pero incluirá un hardware sensiblemente mejor. Aparte de este cambio en el procesador, que viene acompañado inevitablemente del de la GPU al ir incorporada en el mismo chip, el Red Rice 1S compartirá el resto de especificaciones y el diseño con el modelo original.

Xiaomi Red Rice 2

Por último, parece que el tercer modelo que Xiaomi tiene en el horno es el Xiaomi Red Rice 2. Sobre este modelo ya hemos escuchado todo tipo de rumores y parece que no terminan de ponerse de acuerdo en cuanto a qué características presentará este smartphone. Al parecer, las últimas informaciones apuntan a que llevara el octa-core MTK6592 a 1.7 GHz y una pantalla de 5.5 pulgadas, que parece que poco a poco se está convirtiendo en el estándar de las gama media-alta.

Parece que Xiaomi está muy ocupada y que nos esperan unos meses bastante entretenidos con sus nuevos lanzamientos. Además, aún nos faltan conocer detalles sobre el nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi4, del que todos esperamos mucho.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*