Últimas entradas

Xiaomi pregunta a sus usuarios si comprarían un Xiaomi Mi Note de 32 GB de memoria interna

 

Son ya varias las semanas que han pasados desde la presentación oficial de los nuevos Xiaomi Mi Note por parte de la marca de Lei Jun. Estos nuevos smartphones de Xiaomi suponen un gran paso al frente de la marca, afianzando la nueva línea de actractivos diseños con gran calidad de materiales que inició con el Xiaomi Mi4 y además también dando un paso al frente en lo que a potencia se refiere, ya que el Xiaomi Mi Note Pro es una auténtica bestia en el apartado técnico. Entre otras muchas cosas, éstas que os he comentado más arriba son algunas de las características que han seducido a miles de consumidores para hacerse con una unidad el Xiaomi Mi Note. Hasta ahora ha habido dos versiones disponibles diferenciadas por su memoria interna, la versión de 16 GB y la versión de 64 GB. Parece que estas dos versiones no son suficientes y desde la marca se están planteado lanzar un nuevo Xiaomi Mi Note con 32 GB de almacenamiento interno, pero antes quieren conocer la opinión de los consumidores y por eso han preguntado a través de su cuenta oficial de Weibo.

Xiaomi Mi Note de 32 GB pregunta a usuarios - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi Note

Las especificaciones del nuevo phablet de la marca de Lei Jun son realmente buenas en todos sus apartados y quizás el tema del almacenamiento interno sea uno de los que más flaquea, ya que desde los 16 GB pasa a los 64 y hay muchos usuarios que piensan que con 32 GB es más que suficiente y una versión con esta cantidad de memoria interna sería más barata y adecuada para ellos. Por el momento, la configuración hardware completa del Xiaomi Mi Note en sus distintas versiones es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash LED de doble tono y cámara delantera de 4 MPx con tamaño de píxel de 2 micron pixel.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HiFi Audio.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • MIUI v6 basado en Android 4.4 KitKat.

Aún se desconce a ciencia cierta si finalmente Xiaomi lanzará esta nueva versión de 32 GB de almacenamiento interno del Xiaomi Mi Note, pero que hayan preguntado a través de su cuenta oficial de Weibo al menos denota que hay interés en esta posibilidad y que la están barajando.

¿Qué opináis vosotros al respecto?¿pensáis que sería interesante una nueva versión del Mi Note con 32 GB de almacenamiento interno?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Xiaomi pregunta a sus usuarios si comprarían un Xiaomi Mi Note de 32 GB de memoria interna

  1. Pues si. Eso daría más opciones en cuanto el precio que uno está dispuesto a pagar por las mismas especificaciones, solo graduando la necesidad de almacenamiento.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*