Últimas entradas

Xiaomi podría presentar dentro de poco su propio smartwatch

 

Xiaomi es el mayor fabricante de smartphones de China, pero no solamente se limita a fabricar smartphones, sino también otro tipo de productos como pueden ser una tablet, una smartband, auriculares, varios powerbanks, y decenas de accesorios como el Mi Key, ventosas e incluso peluches. Sin embargo aún hay un producto que la compañía no se ha atrevido a lanzar, ya sea porque han estado muy ocupados con el lanzamiento de sus smartphones, o porque no lo han visto demasiado rentable, evidentemente muchos habréis caído en la cuenta de que nos referimos a un smartwatch. Pues los últimos rumores hablan precisamente de eso, y es que parece que Xiaomi ya tiene en mente uno de estos wearables.

Xiaomi podría presentar un smartwatch - comprar móviles chinos baratos android

Apple ya ha presentado su smartwatch, un dispositivo que saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y muchos seguramente os preguntaréis que porqué mencionamos a Apple, y la explicación es muy sencilla, y es que Xiaomi es conocida como la “Apple de China”, por lo que quizás ahora es el momento perfecto para trabajar e incluso presentar dentro de muy poco su primer smartwatch.

Según los rumores, el “Xiaomi Mi Watch” (por llamarlo de alguna manera) no se limitará a darnos la hora, o mostrarnos las diferentes notificaciones de nuestro smartphone, sino que también tendrá alguna que otra función exclusiva como puede ser la identificación por el pulso. Esto permitirá a los usuarios verificar su identidad usando su propia onda de pulso. Bien es cierto que la incorporación de esta característica a un smartwatch sería muy difícil, no por la tecnología, sino por el excesivo consumo de energía que necesitaría, y si en algo flaquean todos los smartwatches, es en la batería.

En cuanto a su diseño, se dice que tendrá una forma redondeada, y que todo el reloj estará fabricado en metal pulido, y por supuesto al ser un producto con el sello de Xiaomi, el precio será uno de sus puntos más destacables.

Desgraciadamente todo esto son meros rumores, y por consecuente tienen que ser tomados como tales, no obstante no sería nada descabellado que Xiaomi quisiera dar un paso más allá en el mercado de los wearables.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*