Últimas entradas

Xiaomi podría estar preparando una cámara deportiva al estilo de las GoPro

 

Xiaomi es una marca que es conocida a nivel mundial gracias a sus smartphones, pero lo cierto es que cada vez tiene una variedad mayor de productos y abarca más sectores del mercado. En su catálogo podemos encontrar una gran catidad de gadgets como pueden ser routers wifi, Smarts Tvs, un monitor de presión arterial, elementos domóticos para el control de un hogar inteligente, etc. Como podéis comprobar, además de algunos gadgets más típicos, Xiaomi también tiene algunos dispositivos que pertenecen a unos sectores menos conocidos por el gran público y que en un principio parece que no están demasiado relacionados con la tarea principal de la marca. Pues bien, si atendemos a los últimos rumores que están surgiendo en los medios especializados chinos, Xiaomi podría estar trabajando en su propia cámara deportiva al estilo de las famosísimas GoPro.

Xiaomi podría estar preparando una cámara deportiva al estilo de las GoPro - comprar moviles chinos baratos android

Este sector de las cámaras de acción para grabar deportes está cada vez más en alza y GoPro es una compañía que ha experimentado un crecimiento brutal en los últimos años y actualmente es una de las marcas más reconocibles a nivel mundial. La entrada de Xiaomi en este mercado podría ser una revolución, ya que como ya sabemos todos, sus productos se caracterizan por ofrecer una gran calidad y unos precios realmente bajos que dejan las vergüenzas de sus competidores al aire. Para esta nueva aventura, Xiaomi haría equipo con la empresa especializada del sector Ant (con la que ya ha trabajado en las cámaras domóticas para el control del hogar que presentó hace tiempo) y ya podrían estar trabajando en su propia cámara deportiva al estilo de las GoPro. Al parecer, este nuevo gadget de Xiaomi podría estar listo para salir al mercado antes de final de año.

La verdad es que actualmente este sector de las cámaras deportivas tiene mucha demanda y cada vez son más las marcas que se atreven a hacer una incursión en él, pero GoPro sigue siendo la gran dominadora con mucha diferencia. Si Xiaomi hace las cosas tan bien como nos tiene acostumbrados, estoy seguro que será una muy dura competencia para el gigante del sector y podría hacer con una parte importante de este nuevo mercado.

¿Que opináis vosotros?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*