Últimas entradas

Xiaomi podría estar desarrollando su propio drone

 

Xiaomi es hoy día una de las compañías más importantes del mundo en el mercado de los smartphones, pero además, también se encuentra siempre trabajando e investigando en otros campos para desarrollar productos muy interesantes con una gran relación calidad/precio. Gracias a este afán de la marca hemos podido ver dispositivos suyos tan variopintos como por ejemplo: un monitor de presión arterial, bombillas inteligentes y otros gadgets para domotizar la casa, un gamepad e incluso se ha llegado a hablar de que estaban desarrollando su propio coche. Pues bien, parece que Xiaomi ha puesto ahora su objetivo en el mercado de los drones y podría haber invertido en una empresa especializada en ellos para crear su propio dispositivo llamado Flymi.

Drone Xiaomi - comprar moviles chinos baratos android

Los drones se están poniendo cada vez más de moda y tanto para su uso recreativo, como para su uso profesional (con tiendas como Amazon invirtiendo mucho dinero en investigación para poder usarlos en la distribución de sus productos) cada día es más el interés que despiertan. Xiaomi debe de haber visto grandes posibilidades a este nuevo sector del mercado y no se quiere quedar al margen. Si hacemos caso a los rumores, Xiaomi habría invertido en una empresa que se dedica a la creación de drones y se espera que en este año puedan lanzar el primer modelo al mercado.

En este caso, Xiaomi sólo actuaría como accionista y se llevaría una parte de los beneficios de las ventas de este modelo. Esto podría suponer un gran apoyo para esa compañía que desarrolle el drone, ya que contar con el apoyo de una marca como Xiaomi es un gran espaldarazo económico y también a nivel mediático y de confianza por parte del público.

Al parecer, un primer prototipo de este drone ya ha sido fabricado, pero debido a las similitudes con otro modelo muy famoso que ya se encuentra en el mercado (el Phantom) no tiene posibilidades de salir adelante y ya se encuentran trabajando en el siguiente prototipo.

Bueno, pues este es el nuevo rumor que gira entorno a Xiaomi. Como siempre pasa con este tipo de informaciones, hay que tratarlas con mucho cuidado y no darlas como ciertas al 100% hasta que no haya confirmación oficial por parte de la marca (que en este caso de momento no ha dicho nada).

De todos modos, ¿qué os parecería un drone con el sello de Xiaomi?

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*