Últimas entradas

Xiaomi planea empezar a fabricar sus smartphones en la India y en Brasil

 

Xiaomi es una empresa ambiciosa y lo ha demostrado año tras año desde que fue fundada allá por 2010. Esta compañía no para de crecer y todo por méritos propios, ya que han logrado hacer ver a la gente que la fabricación de smartphones con unas especificaciones de gama alta, no están reñidas con el precio. Uno de los retos que se ha marcado Xiaomi, es el de convertirse en un plazo de 5 o 10 años, en el mayor fabricante de smartphones del mundo. Actualmente, es de las más importantes en China y poco a poco en la India. Pero el mayor problema que se encuentra esta empresa, es que no puede expandirse a otros mercados por la gran demanda de sus dispositivos, lo que puede ser un grave problema que Xiaomi pretende solucionar.

Xiaomi fabricará sus smartphones en la India y Brasil - comprar móviles chinos baratos android

Recientemente, Hugo Barra dijo que la compañía estaba enviando semanalmente unos 200.000 teléfonos a la India, una cantidad que en algunas ocasiones no es una tarea fácil de conseguir. Pero claro, eso es tan sólo en la India, imaginaros el volumen de smartphones que tienen que fabricar para abastecer por ejemplo a China e Indonesia.

Como ya os comentamos ayer, este año Xiaomi tenía previsto lanzar sus productos en diez mercados diferentes, pero debido al éxito en Indonesia y en la India, la compañía se ha visto obligada a posponer un año sus planes y a cambiar su estrategia de expansión. Para poder evolucionar con mayor rapidez y así poder expandirse a otros mercados, Xiaomi está actualmente en conversaciones con Foxconn para empezar la fabricación de smartphones en la India en 1 o 2 años máximo. Pero antes de fabricar en la India, pretenden producir antes teléfonos en Brasil.

Si Xiaomi se da prisa en sus nuevos planes y empieza a fabricar sus smartphones en la India y Brasil, significaría que podrían suministrar mayores cantidades de sus productos, y por consecuente sería más fácil adquirir uno de ellos y conseguirían una mayor reputación a nivel mundial.

Fuente: Phonearena

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*