Últimas entradas

Xiaomi Notebook llegará en tres tamaños diferentes

 

Los rumores sobre el nuevo ordenador portátil de Xiaomi no paran de surgir en las últimas semanas. Ayer mismo os comentaba que la propia Xiaomi parecía haber confirmado por error la existencia de este dispositivo debido a la publicación de su nueva app para acceder a los foros oficiales de la compañía. Anteriormente a esta información se habían filtrado unas posibles especificaciones para el modelo de 15.6 pulgadas, dejando atrás los rumores anteriores que apostaban por un notebook más pequeño que estaría disponible en dos dimensiones diferentes, 12.5 y 13.3 pulgadas. Pues bien, en el día de hoy los nuevos rumores apuntan a que finalmente serán tres los tamaños de pantalla diferentes en los que se podrá adquirir el nuevo Xiaomi Notebook.

Xiaomi Notebook - comprar moviles chinos baratos android

Sobre el modelo de 15.6 pulgadas ya hemos visto incluso sus posibles especificaciones y lo cierto es que se trataría de un ordenador portátil muy a tener en cuenta. La posible configuración hardware de este supuesto Xiaomi Notebook de 15.6 pulgadas sería la siguiente:

  • Pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador Intel Core i7 de 4 generación.
  • GPU Nvidia GeForce GTX 760M con 2 GB de RAM dedicados.
  • 8 GB de RAM.
  • Linux OS.

Sobra las posibles especificaciones de las versiones más pequeñas no se ha comentado nada aún, por lo que está en el aire si contarán con el mismo hardware o llevarán un apartado técnico completamente diferente. Lo que sí se sabe ya es que la versión más pequeña con pantalla de 12.5 pulgadas entraría en fase de producción en masa en el mes de abril del próximo año 2016.

Por su parte, la versión con pantalla de 15.6 pulgadas de la que conocemos más detalles hasta ahora, tendría un precio de aproximadamente 2999 Yuanes (unos 424 €) y podría llegar al mercado en el mes de Junio del próximo año.

Aquí tenemos un nuevo rumor que añadir a los ya numerosos que han aparecido en los últimos tiempos sobre el posible Notebook de Xiaomi. Lo que parece seguro con la filtración por error de la marca anteriormente citada y con rumores cada vez más habituales, es que este dispositivo existe y Xiaomi está trabajando duramente en él.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*