Últimas entradas

Xiaomi Mi Note 2 se muestra en unas primeras imágenes

 

Xiaomi es una de las empresas más prolíficas del mercado de los smartphones. Prácticamente no pasa ni una semana sin que tengamos un nuevo teléfono móvil de esta compañía sobre el que hablar. En los últimos tiempos han lanzado el Xiaomi Redmi Note 4 y el Redmi Pro. Después de estos dos dispositivos, parece que el próximo en llegar debería ser el nuevo Xiaomi Mi Note 2. en los últimos días se ha estado comentado que este nuevo smartphone podría llegar al mercado con el nombre de Xiaomi Mi Pro. Hoy también tenemos las que podrían ser las primeras imágenes reales de este nuevo teléfono y gracias a ellas hemos podido contemplar su supuesto diseño en tres colores distintos.

xiaomi-mi-note-2-imagen-frontal - comprar moviles chinos baratos android

En estas imágenes se puede apreciar un teléfono que recuerda bastante al anterior Mi Note. Es un móvil con un aspecto muy premium, en el que los acabados de calidad y la atención al detalle son una constante. La principal diferencia viene en la pantalla, donde nos encontramos con una ligera curvatura en ambos laterales, que además no tienen ningún tipo de marco. Por otro lado, en la parte frontal también se ha introducido otro cambio heredado del Xiaomi Mi5, el botón HOME físico que también sirve de lector de huellas dactilares.

Especificaciones

En lo que tiene que ver con la parte técnica, son muchos los rumores que han aparecido durante las últimas semanas sobre este modelo. Todos ellos apuntan a un teléfono de gama alta muy top, que podría contar con la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • Hasta 256 GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • 4000 mAh de batería con carga rápida.
  • MIUI Basado en Android.
  • Dimensiones: 155 x 77 x 6.5 mm.

De confirmarse este apartado técnico, a día de hoy no serían unas especificaciones que sorprendan demasiado, ya que es lo que llevan la mayoría de modelos de gama alta actuales. De momento no hay ningún tipo de comunicado oficial respecto a este tema, por lo que quizás nos llevemos una sorpresa en su lanzamiento y el nuevo tope de gama de gran pantalla de Xiaomi cuente con una parte técnica más potente. Quizás opten por el nuevo Snapdragon 821.

Por ahora sólo podemos esperar a que Xiaomi se pronuncie sobre este nuevo Xiaomi Mi Pro y estar atentos para poder conocer todos sus detalles en la presentación. Si lo visto en estas imágenes es real, el diseño es continuista pero muy bonito y sería un teléfono digno de la gama alta.

¿Qué os parece a vosotros este diseño para el Xiaomi Mi Pro?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*