Últimas entradas

Xiaomi muestra varios teasers del smartphone que presentarán internacionalmente el 23 de Abril en la India

 

En los últimos tiempos han surgido muchos rumores sobre nuevos modelos de Xiaomi, que incluyen un posible sucesor del Xiaomi Redmi Note con nombre en clave Hy3 y también un modelo basado en el Xiaomi Mi4 pero con unas especificaciones algo más modestas, aunque de nueva generación, que ha sido bautizado como Xioami Mi4i. Lo que se sabe de estos dos supuestos nuevos smartphones de Xiaomi proviene únicamente de rumores y por lo tanto no hay nada cierto al 100%, pero lo que sí es seguro es que el próximo día 23 de Abril en la India tendrá lugar la  presentación internacional de un nuevo producto de la marca. Para ir preparando la llegada de esta nuevo dispositivo de Xiaomi, la compañía ha estado muy activa en redes sociales y ha publicado múltiples teasers que nos dan pistas sobre su nuevo modelo.

Xiaomi teaser nuevo smartpohne presentación India 23 Abril - comprar moviles chinos baratos android

Concretamente y hasta ahora han sido tres (aunque van con formato de cuenta atrás y en los próximos días y hasta que tenga lugar el evento de presentación, seguro que seguirán surgiendo otros nuevos) y cada uno de ellos lanza un mensaje diferente que hace referencia a alguna de las características concretas que tendrá el modelo presentado el próximo jueves en la India. Atendiendo a los mensajes de estos tres teasers promocionales (que podéis ver a lo largo de esta entrada) podríamos decir sin equivocarnos demasiado que el nuevo smartphone que Xiaomi tiene entre manos contará con una muy buena densidad de píxeles por pulgada en su pantalla, que tendrá una batería de gran capacidad dentro de un cuerpo compacto y por último, que contará con un atractivo diseño en el que los materiales de calidad premium serán los absolutos protagonistas.

Por el momento no se sabe nada más al respecto y de especificacines ya ni hablamos, ya que no sabemos cuál será el smartphone que la marca de Lei Jun desvele el próximo jueves día 23 de Abril. Afortunadamente sólo quedan unos cuantos días para que llegue el 23 y entonces podremos salir de dudas y conocer qué nos tienen preparado desde Xiaomi.

Fuente: Twitter Via: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Xiaomi muestra varios teasers del smartphone que presentarán internacionalmente el 23 de Abril en la India

  1. Mi4i no parece, ya que mencionan el diseño y una mejora del mismo.

    Todavía queda por presentar también el Mi5 (aunque esperaran al próximo año y al Helio X20, porque todo apunta a que va a ser ese su SoC) y la Xiaomi Mi Pad 2, que el NVIDIA Tegra X1 ya esta aquí, y aunque digan “phone”, la tablet tiene que ser ya una realidad, con sus 4k, un diseño cuidado y batería suficiente para esa bestia de chip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*