Últimas entradas

El Xiaomi MIX II repetirá diseñador

 

El Xiaomi MIX ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del 2016 en el sector de los smartphones. Muy pocos esperaban un teléfono así para el pasado año y Xiaomi consiguió dejarnos a todos impactados. Uno de los artífices de esa estética tan espectacular fue el reputado diseñador Philippe Starck. Pues bien, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Weibo que habrá un nuevo Xiaomi MIX y que Philippe seguirá siendo el diseñador de ese nuevo modelo.

Xiaomi MIX II publicación Lei Jun - comprar moviles chinos baratos android

En la foto de la publicación se puede ver a los dos protagonistas con un gran render del Xiaomi MIX de fondo. Además, en la publicación Lei Jun ha confirmado que ya se han reunido para comenzar a tratar los aspectos a introducir en el nuevo Xiaomi MIX II. Seguirán apostando por la innovación y parece que la intención es buscar un teléfono que tenga aún unos bordes más reducidos en la pantalla y sin ningún botón físico.

De momento no hay mucha información, pero al menos sabemos que Xiaomi ya está trabajando en el sucesor del Xiaomi MIX y que no se quedará como un experimento aislado en el catálogo de la compañía.

¿Qué os parece esta noticia?

Acerca de jefemaestro86 (3991 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*