Últimas entradas

Xiaomi MIX 2 podría estar de camino con un aspecto similar al del Galaxy S8

 

El año pasado Xiaomi sorprendió a propios y extraños con su Xiaomi MIX. Este nuevo smartphone llamó la atención de todo el mundo por su innovación, introduciendo una pantalla sin marcos en tres de sus cuatro lados, y con algunas tecnologías especiales como el auricular por conducción ósea bajo el cristal de la pantalla. Lo cierto es que fue un modelo impactante y a día de hoy lo sigue siendo a nivel estético, pero no se puede vivir de las rentas y hay que seguir avanzando. El Xiaomi MIX 2 ya podría estar en camino y los primeros rumores y filtraciones sobre él comienzan a aparecer.

Posible Xiaomi MIX 2 - comprar moviles chinos baratos android

Según lo que se rumorea sobre este nuevo modelo, también estaría diseñado por el creador del primero, el famoso Phillippe Starck. Sin embargo, según lo que se puede ver en algunas renders que supuestamente presentan el aspecto externo del MIX 2, éste optaría por una estética más parecida a la del Samsung Galaxy S8. Además, se espera que el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla sea aún mayor que en el modelo original, pasando del 91.3% al 93%. 

De momento es muy pronto para saber algo firme sobe el Xiaomi MIX 2. De hecho, las imágenes que podéis ver en este post también podrían pertenecer al Xiaomi Redmi Pro 2 o al Xiaomi Mi6 Plus. La persona que las publicó no reveló qué modelo era, sólo comentó que no se trataba del Samsung Galaxy S8 y que se pertenecen a un nuevo smartphone con MIUI.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*