Últimas entradas

Xiaomi MI MIX 2 aparece en Geekbench con Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

 

El Xiaomi Mi MIX fue una auténtica sorpresa para todos cuando fue presentado hace ya bastantes meses. Nadie se esperaba un teléfono sin marcos por tres de sus cuatro lados y mucho menos que fuese a ponerse a la venta poco después de finalizar el evento. Después de mucho tiempo ya nos hemos acostumbrado a este tipo de teléfonos móviles sin marcos de pantalla con una estética impactante y no nos llaman tanto la atención. Por este motivo, el sucesor del Mi MIX va a necesitar algo más que una ‘cara bonita’ para atraer y sorprender.  Parece que será más que eso, o al menos si atendemos a el paso por Geekbench del Xiaomi Mi MIX 2 con chip Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.

Xiaomi Mi MIX 2 Geekbench - comprar moviles chinos baratos android

 

Un modelo de la compañía china nombrado como Xiaomi MIX se ha sometido al famoso benchmark. En la base de datos de este test de rendimiento podemos ver alguna de las características con las que cuenta este supuesto Xiaomi Mi MIX 2 y son las siguientes: procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat.

En lo que respecta al rendimiento, ha obtenido unos resultados muy buenos, con una puntuación de 1929 para el test de un sólo núcleo y 6431 para la prueba multi-core.

En declaraciones pasadas, el CEO de Xiaomi (Lei Jun) ha confirmado que volverá a contar con la colaboración del diseñador francés Phillippe Starck para su Xiaomi Mi MIX 2. Se espera que este nuevo modelo vuelva a presentar un diseño sin marcos de pantalla en tres de sus lados y que cuente con ratio de pantalla cuerpo aún más grande, del 93%. También se habla de que en esta ocasión el sensor de huellas dactilares sería frontal y estaría bajo la pantalla.

Si hacemos caso a los rumores podremos salir de dudas en octubre, ya que es para entonces cuando sitúan la presentación oficial del esperado Xiaomi Mi MIX 2.

¿Qué esperáis del nuevo MIX 2?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*