Últimas entradas

Xiaomi MiPad Tablet cazada de nuevo

 

Xiaomi es la marca china premium por excelencia. Su catálogo de productos es realmente completo y tiene una gran cantidad de dispositivos de calidad que se caracterizan por ofrecer mucho por unos precios muy inferiores a la competencia. Estas últimas semanas Xiaomi ha desvelado su router wifi y su power bank de 10.400 mAh , dispositivos con los que pretende diversificar y completar su catálogo. Pero este catálogo del que hablamos aún tiene una carencia muy grande, ya que a pesar de incorporar dispositivos tan dispares como una televisión, una Android box y varios smartphones, aún no dispone de una tablet. Parece que en Xiaomi son conscientes de esto y saben que muchos usuarios no dudarían ni un segundo en comprar una tablet creada por ellos, así que desde hace tiempo están manos a la obra y su tablet Xiaomi MiPad va cobrando forma poco a poco.

Xiaomi MiPad tablet - comprar moviles chinos baratos android

Los rumores de una tablet creada por Xiaomi comenzaron a gestarse al mismo tiempo que el Xiaomi Mi3, pero desde ese momento, a diferencia del smartphone, poco más se ha podido saber de la tablet Xiaomi MiPad, por lo que cualquier nueva información sobre ella es recibida con auténtico gozo por los ‘Mi fans’. Pues bien, hoy estos fans están de suerte, porque parece que Xiaomi no se ha olvidado de su MiPad y sigue trabajando en ella, como demuestra la aparición de una fotografía de un prototipo en la red social china Weibo. En esta nueva imagen publicada por PunkPanda (un usuario de Weibo famoso por sus post filtrando noticias sobre el mundo de las nuevas tecnologías chinas) puede verse la parte trasera de una tablet con el logo de Xiaomi en ella, por lo que todo apunta que podría tratarse de la Xiaomi MiPad.

Pocos más datos se conocen sobre esta Xiaomi MiPad, pero las fuentes chinas que aseguran estar más informadas sobre el tema apuntan a que la MiPad sería una tablet de 7 pulgadas con procesador quad-core, soporte para las redes 3G y que saldría a la venta por un precio que rondaría los 120 €. Habrá que esperar nuevas noticias sobre esta prometedora Xiaomi MiPad para ver que nos tienen preparado desde Xiaomi.

¿Qué os parece la idea de tener una tablet creado por Xiaomi?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*