Últimas entradas

Xiaomi MiPad estará a la venta el 1 de Julio

 

Si hay un dispositivo que ha sido fuente de rumores durante un periodo de tiempo récord, ese ha sido el Xiaomi MiPad, la primera tablet de Xiaomi, sobre la que se lleva hablando y rumoreando desde hace bastante más de un año pero que por fin se hizo realidad a través de su presentación oficial en el pasado mes de Mayo. Como no podía ser de otro modo y como pasa con todos los nuevos productos de Xiaomi, esta Xiaomi MiPad ha levantado una gran expectación y son muchísimos los fans de la marca que están deseosos por poder adquirir el nuevo dispositivo de la compañía. Pues bien, todos estos ávidos compradores están de enhorabuena (si viven en China, claro :D), ya que la Xiaomi MiPad se pondrá a la venta de forma oficial en China el próximo día 1 de Julio, según han informado a través de su cuenta oficial en la rede social china Weibo esta mañana.

Xiaomi MiPad a la venta 1 de Julio - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi MiPad

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis las especificaciones de la Xiaomi MiPad, pero por si queda algún despistado les daremos un repasito. Esta primera tablet de Xiaomi tiene unas especificaciones realmente brutales que pocas (por no decir ninguna) tablets del mercado actual son capaces de igualar. La configuración hardware de esta Xiaomi MiPad es la siguiente:

  • Pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador Tegra K1 a 2.2 GHz.
  • GPU basada en la arquitectura Kepler que podemos encontrar en las tarjetas gráficas de los actuales ordenadores.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx con sensor de apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 6.700 mAh.
  • MIUI basado en Android 4.4 KitKat.

El diseño del dispositivo no es espectacular pero podrá adquirirse en una amplia gama de colores diferentes y hay que resaltar que su perfil será de 8.5 mm, una cifra que está bastante bien en la actualidad, sobretodo si tenemos en cuenta que el peso total se mantendrá en unos muy aceptables 360 gramos.

En lo que respecta al precio, aquellos que vivan en China y quieran adquirir una Xiaomi MiPad a partir del día 1 de Julio tendrán que pagar 1499 Yuanes ( unos 176 €) por la versión de 16 GB de almacenamiento interno.

Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*