Últimas entradas

Xiaomi MiPad 2 es capaz de mover el LOL y el Counter Strike: Go

Hace unos cuantos días ya que tuvo lugar el evento de presentación de la nueva Xiaomi MiPad 2. Esta nueva tablet de Xiaomi cuenta con un hardware realmente muy interesante, que es de los más potentes del mercado actual y además cuenta con la particularidad de tener una versión con Windows 10 (a esto favorece el uso del chip Intel Atom). Para aquellos a los que les quedase alguna duda del rendimiento que puede ofrecer esta nueva Xiaomi MiPad 2 en Windows y si será suficientemente potente, han salido a la luz en Weibo un par de vídeos en los que se puede ver como es capaz de mover de forma fluida el Counter Strike: Go y el League of Legends.

xiaomi-mi-pad-2-lol-cs-01 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi MiPad 2

Las especificaciones de esta Xiaomi MiPad 2 son muy interesantes y la convierten en una de las tablets más potentes del mercado actual. La configuración hardware completa de este modelo es la siguiente:

  • Pantalla Sharp de 7.9 pulgadas con resolución 2048×1536 píxeles.
  • Procesador quad-core de 64 bits Intel Atom X5-Z8500 a 2.24 GHz.
  • GPU Intel HD Graphics.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • USB Type-C.
  • Batería de 6190 mAh con carga rápida 5V/2A.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1/Windows 10

La versión de 64 GB de memoria interna es la que vendrá con Windows 10 y es la que ha aparecido en Weibo ejecutando un par de juegos  de PC, que si bien no son de los más punteros actualmente, si suponen una exigencia importante para una tablet. Teniendo esto en cuenta sorprende cómo esta MiPad 2 los mueve de forma fluida. Aquí debajo tenéis los enlaces a los vídeos de la Xiaomi MiPad 2 moviendo el Counter Strike: Go y el League o Legends.

Counter Strike vídeo

League of Legends vídeo

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*