Últimas entradas

Xiaomi MiPad en imágenes reales y vídeo promocional

 

Hace unos días Xiaomi nos sorprendió a todos con la presentación de su esperada tablet, la Xiaomi MiPad, un dispositivo del que se llevaba hablando y rumoreando desde hace más de un año y que por fin ya está aquí. Esta nueva tablet de Xiaomi tiene unas especificaciones que realmente la sitúan como uno de los dispositivos más potentes de este mercado y por este motivo y tratándose de un nuevo producto de Xiaomi, es normal que toda nueva información o detalles sobre él sean muy bien recibidos. En esta ocasión os traigo una buena remesa de imágenes reales de esta Xiaomi MiPad, así como un vídeo promocional para que podáis apreciar con más detalle el apartado estético de este nuevo gadget de Xiaomi.

Xiaomi MiPad imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi MiPad

Antes de dejaros con el material multimedia sobre este Xiaomi MiPad voy a repasar los datos técnicos que ya conocemos sobre ella y que la sitúan como una de las tablets más potentes del mercado actual. La configuración hardware completa de esta Xiaomi MiPad es la siguiente:

  • Pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador Tegra K1 a 2.2 GHz.
  • GPU basada en la arquitectura Kepler que podemos encontrar en las tarjetas gráficas de los actuales ordenadores.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx con sensor de apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 6.700 mAh.
  • MIUI basado en Android 4.4 KitKat.

Xiaomi MiPad en imágenes realeas

Ya conocemos sus especificaciones y ahora es el momento de que veamos con un poco más de detalle su diseño en esta remesa de imágenes realeas que nos muestran el apartado estético de esta Xiaomi MiPad.

Xiaomi MiPad en vídeo

Para acabar con esta entrada os voy a dejar con un vídeo promocional de esta Xiaomi MiPad.

Fuente: Miui

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*