Últimas entradas

Xiaomi MiPad 2 aparece ejecutando Windows 10 en imágenes reales

Ayer tuvo lugar uno de los eventos de presentación más interesantes que se recuerdan en el mercado de los móviles chinos. Xiaomi desveló dos nuevos productos muy potentes: el Xiaomi Redmi Note 3 y la Xiaomi MiPad 2. En lo que tiene que ver con su nueva tablet, uno de los principales puntos destacados con los que cuenta es que hay una versión que viene con Windows 10 en lugar de que con MIUI basado en Android y eso hace que se multipliquen las posibilidades y usos que se le podrá dar a este excelente dispositivo. Aunque en la presentación anunciaron esta posibilidad, no hay nada mejor que ver a la Xiaomi MiPad 2 en imágenes reales funcionando con Windows 10 para salir de toda duda y confirmar que esta versión existe y se podrá adquirir en diciembre.

Xiaomi MiPad 2 Windows 10 2 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi MiPad 2

La nueva Xiaomi MiPad 2 es una tablet muy potente, que cuenta con un apartado técnico que es de los mejores del mercado actual y además lo combina con un diseño muy elegante y atractivo, además de con unos materiales muy premium. En lo que respecta a las especificaciones de la nueva Xiaomi MiPad 2 son las siguientes:

  • Pantalla Sharp de 7.9 pulgadas con resolución 2048×1536 píxeles.
  • Procesador quad-core de 64 bits Intel Atom X5-Z8500 a 2.24 GHz.
  • GPU Intel HD Graphics.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • USB Type-C.
  • Batería de 6190 mAh con carga rápida 5V/2A.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1/Windows 10

La versión con 64 GB de almacenamiento interno es la que vendrá con Windows 10 y no se podrá comprar hasta el próximo mes de Diciembre por 1299 Yuanes (unos 191 €). Eso no ha impedido que ya hayan salido a la luz las primeras imágenes reales de este nueva MiPad 2 funcionando con Windows 10.

Por el momento aún no hay fecha oficial de llegada de esta versión, pero sin duda a mi me parece mucho más interesante que la 16 GB con MIUI basado en Android.

¿Cuál preferís vosotros?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*