Últimas entradas

Xiaomi MiPad 2 rosa a la venta a partir de mañana

 

Hace ya unas cuantas semanas que la nueva Xiaomi MiPad 2 fue presentada de forma oficial con unas grandes especificaciones, un diseño muy atractivo, una gran calidad de materiales y como guinda, un precio muy contenido. Además, como atractivo extra, en esta ocasión hay dos versiones que además de diferenciarse por la cantidad de memoria interna, también se distinguen por el sistema operativo que llevan en su interior. La versión de 16 GB viene con el habitual MIUI basado en Android, pero la versión de 64 GB viene con Windows 10. Durante estas semanas la Xiaomi MiPad 2 se ha estado vendiendo en dos colores, pero desde mañana mismo también estará disponible en una nueva edición en color rosa.

Xiaomi MiPad rosa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi MiPad 2

La configuración hardware completa de esta Xiaomi MiPad 2 es uno de sus puntos fuertes, ya que es realmente muy potente y está prácticamente a la altura de algunos PCs portátiles. Las especificaciones completas de esta tablet son las siguientes:

  • Pantalla Sharp de 7.9 pulgadas con resolución 2048×1536 píxeles.
  • Procesador quad-core de 64 bits Intel Atom X5-Z8500 a 2.24 GHz.
  • GPU Intel HD Graphics.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • USB Type-C.
  • Batería de 6190 mAh con carga rápida 5V/2A.
  • MIUI 7 basado en Android 5.1/Windows 10.

Con este hardware, en su versión con Android se ha sometido al test de rendimiento Antutu y ha superado sin problemas los 85.000 puntos, que aunque con los resultados obtenidos por el Snapdragon 820 por encima de los 130k puntos pueda parecer que no es demasiado, hasta hace poco hubiera estado en lo más alto de la clasificación de este benchmark.

La nueva edición en color rosa de la Xiaomi MiPad 2 estará a la venta a partir de mañana a las 10 horas de China en sus dos versiones: la de 16 GB con MIUI y la de 64 GB con Windows 10. Esta nueva edición en color rosa tendrá exactamente el mismo precio que las versiones en otros colores que se han estado vendiendo hasta ahora, es decir, 999 Yuanes (unos 141 €) la de 16 GB y 1299 Yuanes (unos 183 €) la versión con más memoria interna y Windows 10.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*