Últimas entradas

Xiaomi MiPad 2 podría venir con Windows 10 en el tercer trimestre de este año

Xiaomi es una de las grandes marcas chinas del sector de los smartphones, pero poco a poco se está expandiento a otros muchos mercados y tiene productos de lo más dispares. Por esto precisamente, resulta más curioso aún que en un mercado tan ligado al de los smartphones como es el de las tablets, Xiaomi sólo tenga un dispositivo, su Xiaomi MiPad. Se llevan oyendo rumores sobre la Xiaomi MiPad 2 desde hace mucho tiempo, pero ninguno llega a concretarse y eso ha llegado a hacer pensar a algunos que finalmente la sucesora de la primera tablet de Xiaomi nunca llegará a materializarse. Ante estas insinuaciones, Xiaomi se ha mostrado firme y siempre ha dicho que no pretenden abandonar la producción de tablets. Con estos antecedentes, ahora es Pan Jiutang, un famoso analista chino, el que ha hecho saltar a la palestra su predicción/rumor sobre la supuesta Xiaomi MiPad 2.

Xiaomi MiPad 2 Windows 10 - comprar moviles chinos baratos android

Este señor puede que no os suene a la mayoría de vosotros, pero es una de las voces chinas más autorizadas en cuestiones de previsiones y filtraciones sobre futuros dispositivos tecnológicos, por lo que siempre hay que tener en cuenta lo que comenta el bueno de Pan. en esta ocasión, la revelación que ha hecho es bastante sorprendente, porque lejos de comentar posibles especificaciones de la supuesta Xiaomi MiPad 2 ha lanzado la bomba y se ha aventurado a decir que la nueva tablet de la marca de Lei Jun saldrá al mercado con Windows 10 como sistema operativo y que la veremos llegar en algún momento de este tercer trimestre del 2015.

No es una idea descabellada, ya que ya se han visto algunos móviles de Xiaomi ejecutando algunas versiones de Windows Phone. Además, no sólo es que no sea una idea descabellada, sino que me parecería una de las mejores cosas Xiaomi podría hacer con su Xiaomi MiPad 2, ya que después de haber probado la tablet Chuwi Vi8 con Windows 8.1, estoy convencido que el futuro del mercado de las tablets está en Windows. Son dispositivos mucho más útiles y tienen muchas más posibilidades que las tablets Android.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta posibilidad?¿os gustaría que la Xiaomi MiPad 2 llegase con Windows 10?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*