Últimas entradas

Xiaomi MiPad 2 pasa por Geekbench con procesador Intel

El caso de Xiaomi con las tablets es muy curioso, ya que los rumores sobre el desarrollo de estos dispositivos por parte de la compañía de Lei Jun siempre están presentes, pero sin embargo, las tablets en sí tardan mucho en materializarse y lanzarse al mercado. Ya pasó con la primera Xiaomi MiPad, que tras casi un año de rumores por fin se puso a la venta con hardware imponente que la aupó a lo más alto del mercado de tablets del momento en el que se estrenó. La Xiaomi MiPad 2 va también por el mismo camino, ya que desde el mes de septiembre ya está certificada en el TENAA y mucho antes de eso, desde hace más de medio año se vienen oyendo rumores sobre ellas. A los rumores también hay que añadir filtraciones que se van produciendo de vez en cuando y el día de hoy ha tenido lugar una en Geekbench, el famoso test de rendimiento por el que ha pasado la nueva Xiaomi MiPad 2 con chip Intel.

Xiaomi MiPad 2 Geekbench - comprar moviles chinos baratos android

Gracias a la base de datos de este benchmark hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre la nuevo MiPad 2 que hasta el momento aún no habían trascendido. Entre ellos está el uso del nuevo chip Intel Atom Z8500 que es el futuro del mercado de las tablets. Este procesador de cuatro núcleos es capaz de funcionar a una velocidad de reloj de hasta 2.24 GHz y cuenta con una potencia bruta muy alta, que acercará el rendimiento de las tablets al de los portátiles. Aparte del uso de este SoC de Intel, en la captura de Geekbench también podemos ver que la nueva Xiaomi MiPad 2 contaría con 2 Gb de RAM y que ahora mismo (en el prototipo usado para pasar por Geekbench) corre Android 5.1 Lollipop.

En rumores y filtraciones previas sobre la Xiaomi MiPad 2 se ha hablado de otras posibles características con las que podría contar este nuevo dispositivo de la marca. Entre ellas las que más destacarían sería su pantalla de 7.9 pulgadas con resolución 2,048×1,536 píxeles o su memoria interna de 16 GB ampliable mediante microSD.

Tras muchos rumores y filtraciones, esperemos que ésta sea la definitiva y que de una vez por todas la nueva Xiaomi MiPad 2 sea desvelada pronto oficialmente y podemos conocer todos los detalles sobre ella.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*