Últimas entradas

Xiaomi MiBand 2 y el smartwatch de Xiaomi llegarán al mercado en este trimestre

Xiaomi revolucionó el mercado de los wearables con su MiBand, consiguiendo poner a la venta una pulsera cuantificadora con una autonomía casi infinita que nos permitía monitorizar nuestra actividad diaria sin tener que gastar mucho dinero. La Xiaomi MiBand ya tiene una sucesora con sensor de ritmo cardíaco y aunque ambos dispositivos son conocidos por llevar el logotipo de Xiaomi, la compañía que realmente se encarga de su fabricación es otra llamada Huami. El CEO de esta compañía ha revelado en una entrevista que durante este trimestre veremos el nuevo modelo de MiBand y también el primer smartwatch de Xiaomi.

Comprar Xiaomi MiBand 1S GB - comprar moviles chinos baratos android

Xiaomi MiBand pulse

Sobre la sucesora de la MiBand el directivo de Huami ha comentado que contará con una pequeña pantalla como principal innovación. Esta característica ha sido ampliamente reclamada por los fans de la marca para la futura MiBand y aunque el contar con un pequeño display facilitará las cosas a la hora de poder consultar las notificaciones y otros datos sin tener que depender en todo momento de la app del móvil, lo cierto es que también puede tener su parte negativa en el aspecto de la autonomía, donde seguramente tendremos un rendimiento tremendamente inferior al de la actual pulsera. Por otro lado, la inclusión de esta pequeña pantalla también traerá consigo un aumento de precio, confirmándose así que la Band 2 (que supuestamente será su nombre) será más cara que los actuales modelos.

La salida al mercado de este nuevo wearable hará que le precio de la primera MiBand baje un poco, mientras que la más reciente Xiaomi MiBand Plus con sensor de ritmo cardíaco se mantendrá en su actual coste de 99 Yuanes (unos 13 €).

Por otro lado, durante la entrevista se reveló que la compañía también está trabajando en el primer smartwatch que saldrá al mercado bajo el nombre de Xiaomi. Se sabe que contará con una pantalla más grande que la de la Band 2, pero ahí se quedan los detalles que han trascendido, ya que se desconoce cuál será el sistema operativo que use, el precio que tendrá o las funciones específicas con las que contará. Este producto también llegará durante este segundo trimestre de 2016 según el CEO de Huami.

Parece que se acercan unos meses moviditos para el mercado de los wearables. Estaremos atentos para ver en que queda todo esto y comprobar qué está preparando Xiaomi para este segmento.

Fuente (en chino)

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*