Últimas entradas

Xiaomi MiBand 2 retrasa su llegada al mercado

En los últimas semanas ha habido dos protagonistas claros en el panorama informativo de Xiaomi. Por un lado el nuevo phablet con pantalla de gran tamaño llamado Xiaomi Max, que está confirmado que verá la luz el próximo día 10 de mayo y por otro el nuevo wearable de la compañía, la esperada Xiaomi MiBand 2, que incorporará por primera vez una pantalla. Los rumores situaban la llegada de este dispositivo el mismo día 10 de mayo en el que se va a celebrar el evento de lanzamiento del Xiaomi Max, pero las últimas noticias provenientes de fuentes oficiales apuntan a que este nuevo gadget verá retrasado su lanzamiento al menos un mes.

CEO de Huami confirma retraso de lanzamiento de la Xiaomi MiBand 2

El CEO de Huami, la compañía que se encarga de la fabricación de las Xiaomi MiBand, ha confirmado en su cuenta de Weibo que están teniendo problemas con la producción en masa de la nueva MiBand 2. En concreto ha comentado que no están ahora mismo en disposición de producir grandes cantidades de este producto y esto, para un dispositivo tan exitoso como se espera que sea la Xiaomi MiBand 2, sería un grave problema. Haría que la compra de este producto se convirtiese en un caos, ya que de ninguna manera serían capaces de satisfacer la gran demanda que habrá. Por este motivo han decidido retrasar el lanzamiento oficial de este modelo y se habla de que al menos tendremos que esperar un mes más para conocer oficialmente la Xiaomi MiBand 2. Con esta decisión esperan poder solventar los problemas y llegar al mercado con stock suficiente como para satisfacer a una gran mayoría de los usuarios que quieran hacerse con el nuevo wearable de Xiaomi.

Imagen real de la nueva Xiaomi MiBand 2

Después de haber visto a en varias ocasiones la nueva Xiaomi MiBand 2 con su pequeña pantalla, lo cierto es que yo era uno de los usuarios que la estaba esperando con muchísimas ganas y este retraso me parece una mala noticia. Esperemos que no haya más imprevistos en el asunto y que dentro de un mes por fin vea la luz el nuevo y esperado wearable de la compañía de Lei Jun.

¿Vosotros también esperabais con ganas la nueva MiBand 2?

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*