Últimas entradas

Xiaomi MiBand 2 se deja ver de nuevo y nos desvela más detalles sobre ella

 

Además del Xiaomi Max, que ha sido el protagonista absoluto del evento de Xiaomi de hoy, también ha habido tiempo para que Lei Jun haya dejado ver el nuevo wearable de la compañía, la Xiaomi MiBand 2. Esta nueva pulsera de monitorización de actividad vendrá con una importante mejora con respecto a las versiones anteriores, ya que contará con una pantalla que le permitirá mostrar información básica directamente sin que tengamos que recurrir al móvil. De momento, hoy Lei Jun la ha vuelto ha mostrar en el escenario y nos ha dado más datos sobre ella, pero además también han salido a la luz una buena cantidad de nuevas imágenes reales del dispositivo.

Xiaomi MiBand 2 en presentación Xiaomi Max

Este nuevo wearable es un dispositivo muy esperado, ya que una de las características que los compradores de las primeras versiones de la pulsera de Xiaomi echaban en falta era una pequeña pantalla que permitiese mostrar cierta información. En principio la Xiaomi MiBand 2 iba a ponerse a la venta a la misma vez que el Xiaomi Max, pero debido a unos problemas con la producción, su lanzamiento se ha visto retrasado y al menos tendremos que esperar un mes más. Aún así, Lei Jun no ha querido dejar pasar la ocasión del evento de hoy y nos ha contado algunos detallitos extra de este esperado gadget.

La nueva Xiaomi MiBand 2 cuenta con una pequeña pantalla LED que nos permite ver información directamente en la pulsera. Nos permitirá consultar datos como por ejemplo la hora, los pasos que llevamos dados, los kilómetros recorridos, ritmo cardíaco o la cantidad de batería restante que tiene el gadget. En lo que respecta a este último punto, el propio Lei Jun mostró en el escenario su MiBand 2 y comentó que tras 20 días de uso aún tenía un 36% de batería disponible. De este modo, se confirma que la autonomía de la nueva MiBand 2 será muy buena y por introducir la pantalla no sacrificaremos una de los mejores apartados de sus antecesoras. Por otro lado, también se ha comentado que aunque la MiBand 2 aumentará un poco su precio, seguirá siendo un producto barato que tendrá una relación calidad/precio excelente.

Con cada nuevo detalle sobre la MiBand 2 tengo más ganas de poder echarle mano y tenerla conmigo, ya que si se confirma todo lo que sabemos hasta ahora, podríamos estar ante el wearable definitivo.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

4 comentarios en Xiaomi MiBand 2 se deja ver de nuevo y nos desvela más detalles sobre ella

  1. Jugosísima información, aunque sigo teniendo la duda de cómo nos informará de las notificaciones?? Tendrá leds? Saldrá el tipo de notificación en la pantalla? Y si es así, qué saldrá!?! Despues luego que tiene una pinta genial

    • Buenas,

      sobre lo de las notificaciones aún no se ha comentado nada, porque puede que ni notifique. De hacerlo, yo apostaría por un pequeño icono en pantalla indicando el tipo de notificación que ha llegado.

      • Hola Jefemaestro! Espero que no sea así!! Porque si no notifica, de qué sirve todo lo demás?? Vamos, creo que yo que las notificaciones son lo prioritario. Con la información que tú comentas y notificaciones sería un must have en toda regla, incluso por algo más de pasta 😀

        • A mi me da un poco igual lo de las notificaciones, la verdad. Yo quiero que tenga pantalla para poder consultar cómodamente la hora y las mediciones de actividad sin tener que sacar el móvil. Es para poder usarla de reloj y pulsera cuantificadora a la vez. Cada usuario tendrá sus propias necesidades, pero para mi será un must have incluso in no notifica 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*