Últimas entradas

Xiaomi MiBand 2 mostrará el nombre del contacto que te llama

La última pulsera de monitorización deportiva que ha lanzado Xiaomi al mercado ha sido la MiBand 2. Este modelo es un auténtico éxito y un gadget imbatible en relación calidad/precio. Gracias a su pequeña pantalla ha aumentando en gran medida la usabilidad de las anteriores, pero ha mantenido todas las virtudes de aquellas. Precisamente gracias a su pantalla, la MiBand 2 puede ofrecer una serie de características que los anteriores modelos no podían. En la próxima actualización de la app Mi Fit la última pulsera de Xiaomi incluirá la opción de mostrar en pantalla el nombre de la persona que te llama.

Xiaomi MiBand 2 muestra nombre contacto que nos llama - comprar moviles chinos baratos android

La MiBand 2 lleva el control de tu actividad en todo momento, contando tus pasos, las calorías consumidas, la distancia recorrida y monitorizando tu sueño. Además de esto, también sirve como dispositivo de notificación. Mientras lo tenemos sincronizado con nuestro smartphone mediante bluetooth podemos recibir en la pulsera todas las notificaciones de nuestro teléfono. Esto incluye las llamadas. Hasta ahora cuando recibíamos una llamada sólo nos aparecía en pantalla el símbolo de un teléfono. A partir de la próxima actualización de Mi Fit, también podremos ver en el display el nombre del contacto que nos está llamando. Eso sí, de momento sólo está disponible en caracteres chinos. Para aquellos contactos que no tengamos en la agenda, aparecerá el número de teléfono.

banner ofertas y chollos

Como ya os he comentado arriba, de momento sólo mostrará el nombre del contacto en caracteres chinos. Tendremos que esperar para comprobar si esta interesante característica también llegará a los usuarios internacionales a través de la app global de Mi Fit. Esperemos que sí y que pronto todos los que tenemos este maravilloso gadget podamos saber quién nos está llamando directamente desde la pulsera.

Si finalmente llega esta características fuera de China, se abre una puerta para que sigan incluyendo más mejoras de este tipo. Debido a que su pantalla es muy pequeña, resultaba difícil pensar que este tipo de funciones de notificación llegarían a estar disponibles en algún momento para la Xiaomi MiBand 2, pero poco a poco se van implementado.

¿Qué os parece?¿pensáis que esta características también llegará a la app internacional de Mi Fit y por extensión a todos los usuarios de la MiBand 2 de fuera de China?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*