Últimas entradas

Xiaomi MiBand 2 llegará a principios de junio

Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo Xiaomi Max y de paso, pudimos ver fugazmente durante el evento a Lei Jun usando la nueva Xiaomi MiBand 2 y comentado algunos detalles sobre ella. No hay demasiada información al respecto y lo único que comentó ayer el CEO de Xiaomi tenía que ver con la autonomía del nuevo wearable de la compañía. Después de las noticias sobre el retraso del lanzamiento de este esperado producto, muchos (entre los que me incluyo) están ansiosos por conocer cuando será lanzado este producto. Hoy Lei Jun ha arrojado un poco de luz sobre el asunto y sitúa la llegada de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi para principios del próximo mes de junio.

El CEO de Xiaomi confirma la llegada de la MiBand 2 a principos de junio

El CEO de Xiaomi ha comentado en su cuenta oficial de la red social china Weibo que si todo sigue como hasta ahora, la nueva pulsera cuantificadora de la marca, la Xiaomi MiBand 2, estaría lista a principios del próximo mes de junio para ser lanzada al mercado. 

Xiaomi MiBand 2 pasos

Este nuevo wearable supondrá una importante evolución con respecto a los anteriores vendidos por Xiaomi, ya que incluirá un pequeño display que le permitirá mostrar información directamente, sin necesidad de emparejarse a un smarpthone. En ese pequeño display podremos ver datos como: la hora, los kilómetros recorridos, las pulsaciones de nuestro corazón o el porcentaje de batería restante de nuestra MiBand. No se sabe por el momento si además de estas mediciones, también será capaz de mostrar notificaciones, aunque sabiendo que el display es muy simple, en caso de hacerlo sólo sería como método de aviso, con algún pequeño icono que nos indicase el tipo de notificación que nos ha llegado al móvil (ya que no creo que sea posible mostrar texto en el pequeño display LED que incorpora).

Ahora sólo queda esperar que todo salga bien y las previsiones de Lei Jun se cumplan. De ser así, muy pronto tendremos entre nosotros la nueva Xiaomi MiBand 2.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*