Últimas entradas

Xiaomi MiBand 2 llegará el 7 de junio a las tiendas

 

Ayer tuvo lugar por fin la presentación del primer drone de Xiaomi. Este dispositivo había estado dando mucho que hablar durante las últimas semanas y en el evento de lanzamiento de una vez por todas pudimos descubrir todos los detalles sobre él. Además de desgranarnos toda la información sobre este nuevo dispositivo, Lei Jun también tuvo tiempo de hablar sobre la Xiaomi MiBand 2. El nuevo wearable de la compañía, que hace unas semanas tuvo que retrasar su llegada al mercado debido a problemas con la producción. Pues bien, ayer el CEO de Xiaomi confirmó que la nuevo Xiaomi MiBand 2 llegará a las tiendas el próximo 7 de junio, así que ya tenemos una nueva fecha que apuntar en el calendario.

Xiaomi MiBand 2 con pantalla utilizada por Lei Jun

El 7 de junio será cuando este nuevo y esperado producto se ponga a la venta, pero la presentación de este dispositivo tendrá lugar antes. Todo apunta a que se celebrará en algún momento durante los primeros días del próximo mes de junio.

Parece ser que la producción va viento en popa y que los chicos de Xiaomi ya tiene el almacén lleno de unidades de esta Xiaomi MiBand listas para ser enviadas a sus futuros dueños. De este modo se zanjan los problemas que llevaron al retraso del lanzamiento de este dispositivo un mes.

La nueva MiBand 2 seguirá la estela de las dos ediciones anteriores, pero con un gran cambio, el contar con una pequeña pantalla OLED. Esto aumentará de manera considerable las posibilidades de este producto, ya que no dependeremos en todo momento del móvil para consultar la información que va registrando. Al igual que las anteriores MiBand, este nuevo modelo registrará nuestra actividad diaria contando los pasos, las calorias quemadas y la distancia recorrida, además de monitorizar nuestro sueño. Por otro lado, también cuenta con pulsómetro y podremos consultar la batería restante directamente en su pantalla. Lo que falta por dilucidar aún es si además de todo esto, también mostrará las notificaciones del móvil al que la tengamos enlazada y el precio que tendrá.

Ahora, por lo menos ya tenemos una fecha de llegada al mercado, así que lo que queda es armarse de paciencia y esperar un par de semanas más a que llegue este nuevo wearable.

¿Le tenéis tantas ganas a la MiBand 2 como yo?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*