Últimas entradas

Xiaomi lanza una MiBand 2 para conmemorar la llegada del Xiaomi Mi6

La Xiaomi MiBand 2 es sin duda un éxito para la compañía. Es uno de sus productos mejor vendidos y que mejor ratio de satisfacción por parte de los clientes alcanza. Es un gadget longevo que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Esto puede hacer pensar en la posible llegada de su sucesora pronto. Aunque ha habido rumores al respecto, parece que de momento este hecho no se producirá, pero sí tendremos nueva versión de la MiBand 2. Se trata de una edición especial conmemorativa para el lanzamiento del Xiaomi Mi6 que tendrá lugar en sólo un par de días.

Xiaomi MiBand 2 edición especial Mi6 imagen promocional - comprar moviles chinos baratos android

 

Esta nueva versión de la MiBand es idéntica a la que todos conocemos pero introduce algunos ligeros añadidos al diseño. En el botón táctil aparece grabado un gran 6 y en la parte superior de la banda de goma podemos leer “Mi 6 memorial” en chino. Esta nueva edición especial fue mostrada a través de la cuenta oficial de Weibo de la compañía y no se compartieron más detalles al respecto.

Se desconoce si además de a nivel estético también incorporará algún tipo de extra a nivel funcional. Además, tampoco se sabe si realmente se va a poner a la venta por separado o sólo estará disponible en compañía del nuevo Mi6. A partir de aquí se abre un amplio abanico de posibilidades para los amantes de la especulación. Entre los escenarios más probables se encontrarían los siguientes: que esta MiBand 2 venga como regalo en un pack especial con el nuevo Xiaomi Mi6 o que sea un regalo para los asistentes a la conferencia de presentación del Mi6 en Beijing el próximo día 19 de este mes.

El día del lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca es muy especial, ya que no se ha elegido al azar. Dentro de dos días Xiaomi cumple los 7 años de vida y esta celebración bien se merece un detalle especial.

¿Qué os parece esa edición especial de la Xiaomi MiBand 2?

Acerca de jefemaestro86 (3930 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*