Últimas entradas

Xiaomi MiBand 1S aparace en una foto con sensor de ritmo cardíaco

Hoy día estamos viviendo una gran época para el mercado de los wearables y más concretamente para los monitores de actividad. Parece raro decir esto, pero actualmente el deporte está de moda y gente que hasta el momento no había hecho ejercicio en su vida, ahora se lanzan a las calles a correr o se apuntan a alguna actividad física de todas las disponibles que hay en los gimnasios y centros deportivos. A todos los que nos gusta hacer deporte, nos gusta monitorizar la actividad que estamos llevando a cabo y cuantificar cómo de bien estamos trabajando. Para esto, los monitores de actividad son perfectos y la Xiaomi MiBand lo ha demostrado, vendiendose de una forma espectacular y animando a mucha gente a moverse para cumplir los objetivos que se marcan con esta pulsera. Aunque la Xiaomi MiBand es un éxito rotundo y se sigue vendiendo como churros, parece que Xiaomi ha decidido darle un lavado de cara y la Xiaomi MiBand 1s se ha filtrado en una fotografía presntando un añadido muy interesante.

Xiaomi Miband 1S - comprar moviles chinos baratos android

Estéticamente podemos ver que la Xiaomi MiBand 1S es prácticamente idéntica a la pulsera cuantificadora que ya lleva muchos meses en el mercado, con la excepción del resverso del cuerpo, donde se puede ver una diferencia importante. En este lugar se encuenta un sensor de ritmo cardíaco que permitirá medir nuestro pulso en todo momento con la Xiaomi MiBand 1S en la muñeca, sin necesidad de llevar una de esas incómodas bandas pectorales que utilizan algunos dispositivos de la competencia para este fin. Este añadido del sensor de ritmo cardíaco es muy interesante para medir con precisón nuestro pulso cuando realizamos una actividad física y para realizar un cálculo mucho más preciso de las calorías quemadas durante nuestros entrenos y a lo largo del día.

Aún no hay fecha de salida ni precio para esta Xiaomi MiBand 1S, ya que ni siquiera ha sido confirmada su existencia de manera oficial por parte de la marca. Dicho esto, la imagen parece bastante fiable y me cuadra lo que vemos en ella con lo podría ser una mejora de la actual MiBand. Supongo que de confirmarse su llegada al mercado, la Xiaomi MiBand 1S seguiría jugando las mismas bazas que el modelo original, es decir, una autonomía bestial y un precio muy muy reducido.

¿Qué opináis vosotros de esta Xiaomi MiBand 1S?¿os parece suficiente la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco para justificar esta nueva versión?

Fuente: Gizchina.it

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Xiaomi MiBand 1S aparace en una foto con sensor de ritmo cardíaco

  1. Si lleva GPS lo borda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*