Últimas entradas

Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 tendrían cuerpo de cristal y pantalla sensible a distintos grados de presión

Durante las últimas semanas dos nuevos modelos de Xiaomi han sido protagonistas de muchas noticias. Os hablo del Xiaomi Mi5S y el Xiaomi Mi Note 2. Dos nuevos buques insignia que están siendo objeto de muchos rumores y que poco a poco parecen ir tomando forma. Las últimas novedades sobre estos dispositivos hablan de que ambos adoptarían de nuevo un cuerpo de cristal y que tendrían pantallas avanzadas sensibles a distintos grados de presión. Realmente no hay nada oficial respecto a estos dos nuevos móviles, pero las fuentes parecen bastante fiables. Vamos a dar un repaso a los datos que han aparecido hasta la fecha.

Cuerpo de cristal

En el mercado actual la tendencia es el metal. La mayoría de los buques insignia disponibles a día de hoy cuenta con un diseño unibody con cuerpo de metal de alta calidad. De hecho, hasta los teléfonos de gamas más bajas están apostando también por este material de construcción. A pesar de ello, hay también una buena cantidad de dispositivos que siguen recurriendo al acabado acristalado para ofrecer unas sensaciones mucho más premium a la vista.

Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 cuerpo de cristal - comprar moviles chinos baratos android

Según la publicación de Wang Yang (el director de IHS Technology), los nuevos Xiaomi Mi5S y Mi Note 2 tendrán un cuerpo de cristal. Este tipo de acabados son muy atractivos a la vista, pero suelen no ser tan interesantes al tacto. Son bastante resbaladizos y no muy resistentes. Veremos si finalmente se confirma este rumor y los nuevos smartphones estrella de Xiaomi vuelven a este material.

Pantalla avanzada a distintos grados de presión y especificaciones top

En lo que respecta a la parte técnica, los dos nuevos teléfonos de Xiaomi se situarán como dos smartphone tecnológicamente muy avanzados. Se está hablando de que ambos tendrán pantallas con una avanzada tecnología sensible a distintos grados de presión. Si bien ya hay otros teléfonos Android en el mercado que disponen de esta característica, lo cierto es que en la práctica las aplicaciones que tienen no son muchas. Sin embargo, parece que Xiaomi apostará por una tecnología mejor, que permita implementar más funciones.

Dejando a un lado esta característica, en lo que tiene que ver con el resto de elementos, ambos modelos serán impresionantes.

Xiaomi Mi5S

Este modelo será una evolución del actual Mi5. Seguirá manteniendo el mismo tamaño de pantalla que tiene éste y unas especificaciones muy similares. La principal diferencia residirá en los añadidos que incorporará. Nuevas funciones y tecnologías para convertirlo en un referente. Entre ellas estaría la ya citada pantalla sensible a distintos grados de presión. Además, también dispondría de los siguientes añadidos:

  • Sensor de huellas dactilares ultrasónico.
  • Doble cámara trasera.

Xiaomi Mi Note 2

Por su parte, el nuevo phablet de gama alta de la compañía llegaría con unas especificaciones muy renovadas con respecto al anterior modelo. Las posibles especificaciones con las que contaría serían las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core Snapdragon 821.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera.

Por el momento sólo tenemos rumores de estos dos nuevos modelos, pero pintan muy bien. Se habla de que podrían ver la luz muy pronto, incluso durante este mismo mes de julio.

¿Qué os parecen los primeros rumores de estos teléfonos?¿preferís el cuerpo de cristal o de metal?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*