Últimas entradas

[Rumores] Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi Note 2 podrían tener pantalla curvada Edge

Hace realmente muy poco tiempo que el Xiaomi Mi5 se encuentra en el mercado, pero a pesar de ello y continuando con su política de lanzamientos indiscrimados, parece que Xiaomi ya está trabajando en una nueva versión de este teléfono. Al menos eso es lo que comentan los rumores, que ya han empezado a hablar de un nuevo Xiaomi Mi5S en el que una de las características diferenciales que más destacaría sería que contaría con una pantalla curvada Edge. Éste no sería el único cambio que introduciría. Por otro lado, el sucesor del Mi Note, el Xiaomi Mi Note 2 también se supone que llegaría al mercado con una pantalla curvada Edge.

Imagen promocional del Xiaomi Mi5

Sobre la supuesta nueva versión del Xiaomi Mi5, se supone que contaría con una buena cantidad de mejoras entre las que destacaría a simple vista la curvatura Edge de su pantalla. Además de eso, se supone que también tendría un tamaño distinto de pantalla, contaría con la tecnología sensible a distintos grados de presión 3D Touch, un lector de huellas dactilares por ultrasonidos y una posible doble cámara trasera. Pinta bien, ¿verdad? De hecho, pinta también que a mi me cuesta creerlo, al menos de primeras, aunque todo es posible.

En lo que respecta al diseño, además del principal cambio estético de la pantalla curvada y del tamaño del teléfono, parece que esa curvatura no se mantendría en la parte trasera, sino que el dorso del teléfono sería plano. De este modo, el nuevo Xiaomi Mi5S contaría con una pantalla curvada Edge y una parte trasera plana al estilo del Samsung Galaxy S6 Edge.

Se supone que esta nueva versión del Mi5 llegaría al mercado en algún momento del mes de Agosto, justo a tiempo para plantar cara al nuevo modelo que presumiblemente presente Apple en esas fechas.

Por otro lado, el supuesto nuevo Xiaomi Mi Note 2 también contaría con una pantalla curvada Edge  de 5.7 pulgadas y en el apartado del hardware dispondría de una configuración muy similar al del Xiaomi Mi5 actual, con el Snapdragon 820 a la cabeza.

En lo que respecta a la parte estética, al igual que ocurriría con el Xiaomi Mi5S, este modelo también contaría con la trasera plana y la curvatura sólo estaría presente en la pantalla. Se habla de que el material elegido para la trasera sería la cerámica, al igual que en el Mi5 premium que ya se encuentra a la venta.

Todo lo comentado en esta entrada proviene de rumores y por lo tanto hay que tomarlos que como tales, así que no deis nada por hecho aún. Seguiremos muy de cerca todas las novedades al respecto para ir trayéndolas puntualmente.

¿Qué os parecerían los nuevos modelos de gama alta de Xiaomi si estos rumores fueran ciertos?

Gizmochina

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*