Últimas entradas

Xiaomi Mi5S podría tener doble cámara

Son varios los días ya en los que se está hablando de la posibilidad de la llegada de un Xiaomi Mi5S. Una versión mejorada del actual buque insignia de la marca China. En esos primeros rumores se han apuntado algunas de las características con las que contaría. Entre ellas se había mencionado el uso del nuevo procesador Snapdragon 821 y un sensor de huellas dactilares ultrasónico. En el día de hoy hay otra novedad, que en este caso tiene como objeto el apartado fotográfico. Se está comentado que el Xiaomi Mi5S tendría una cámara trasera dual firmada por Samsung.

Auriculares Noontec Zoro II Wireless portada web - comprar moviles chinos baratos android

El mercado se mueve a golpe de tendencias. Cuando alguna marca lanza una innovación interesante con alguno de sus modelos estrella, en muchas ocasiones el resto de compañías importantes van detrás. Parece que la nueva tendencia que se va a instaurar ahora es la de la doble cámara trasera. El Huawei P9 ha sido uno de los últimos en apostar por esta solución, por habrá muchos más. Se está hablando mucho de que otras marcas chinas como Oppo, Xiaomi o LeEco podrían ser los siguientes. Como os he comentado en la introducción, el modelo de Xiaomi en incluir esta características sería un hipotético Xiaomi Mi5S. No veríamos este modelo pronto, ya que se espera para finales de este año 2016.

Samsung sería la compañía elegida para suministrar el doble sensor que montaría el Mi5S. Otro modelo que llevaría este mismo sensor sería un nuevo buque insignia de LeEco. Toda esta información surge de un medio de comunicación coreano. No sabemos cuáles son sus fuentes, por lo que no podemos darle toda la veracidad y credibilidad. Aún así, todo apunta a que el mercado se mueve en esa dirección. Esto se deduce de la gran cantidad de informaciones que están surgiendo en este sentido en los últimos tiempos.

Yo pude probar la doble cámara trasera en el Huawei P9 y lo cierto es que el resultado me decepcionó un poco. La calidad era buena, pero esperaba algo más después de la gran campaña de marketing que había llevado a cabo la marca. Esperemos que la implementación que hagan el resto de marcas y ese nuevo sensor de Samsung obtenga unos resultados más impresionantes.

¿Qué os parece esta característica de la doble cámara trasera?

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*