Últimas entradas

Xiaomi Mi5S confirma su potencia en un nuevo teaser

 

En los últimos días uno de los protagonistas absolutos de la actualidad en el mercado de los móviles chinos está siendo el Xiaomi Mi5S. El nuevo buque insignia de la marca de Lei Jun verá la luz el día 27 de este mes. Hasta entonces, parece cantado que no va a pasar ni un sólo día sin que tengamos alguna novedad sobre él. Ayer os mostraba la puntuación obtenida en Antutu por este modelo, convirtiéndose en el mejor de todos los móviles Android en este test de rendimiento. Pues bien, hoy es la propia marca la que ha lanzado una imagen promocional en la que el protagonismo se lo lleva esa puntuación de Antutu por encima de los 164.000 puntos.

xiaomi-mi5s-teaser-puntuacion-antutu - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi5S

El apartado técnico que se está barajando para el nuevo Mi5S es impresionante. De confirmarse todo lo rumoreado, prácticamente sería el móvil Android más potente del mercado. Ese supuesto apartado técnico sería muy similar a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con 3D Touch.
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 821.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM.
  • 64/128/256 GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera de 13 MPx.
  • Dual SIM
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Sensor de huellas dactilares ‘bajo el cristal’.
  • MIUI 8 basado en Android.

Con este hardware, el nuevo buque insignia de Xiaomi se pasó por Antutu y exhibió un resultado de 164.002 puntos. Hoy la marca ha publicado un teaser con un “164.119” como protagonista. No hay que ser un experto en el tema para averiguar que están haciendo referencia a la puntuación que el nuevo Mi5S es capaz de alcanzar en Antutu. De este modo, desde una fuente oficial nos confirman la filtración de Antutu que apareció ayer.

Podemos ir preparándonos para llegada de este monstruo de la potencia, ya que se encuentra a la vuelta de la esquina. Además, si con los teasers no tuviéramos suficiente para poder pensar que el 27 será presentado, tenemos nuevos indicios que apuntan en esa dirección. El principal es la bajada de precio que ha experimentado en China el actual Xiaomi Mi5. Éste parece un claro movimiento de la compañía para hacer más atractivo su actual modelo ante la llegada de una nueva edición mejorada en todos los aspectos.

Con cada novedad el Mi5S pinta mejor. Ahora sólo nos queda esperar a la presentación para comprobar si todo lo que se ha comentado se hace realidad y también si el precio se mantiene en unos rangos aceptables.

¿Qué os parece a vosotros este Mi5S?

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Xiaomi Mi5S confirma su potencia en un nuevo teaser

  1. Me parece una bestia de movil y una pena que no se vendan mas fáciles en España, hay sitios donde se puede conseguir pero no como el resto de móviles. Tengo seguro que mi próximo móvil será xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*