Últimas entradas

Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi Note 2 Pro podrían ser presentados el próximo 11 de noviembre

El próximo miércoles 11 de Noviembre (11 del 11) es un día especial en China, ya que es la fiesta conocida como el “día del soltero”. Durante toda esta jornada las tiendas de toda China, y también las tiendas online, ponen a disposición del público una gran cantidad de ofertas y descuentos para que los solteros puedan darse un capricho y autoregalarse aquellos productos en los que estén más interesados. Teniendo esto en cuenta, el día 11 parece una buena ocasión para poner a la venta nuevos smartphones, ya que habrá una gran cantidad de compradores con sus carteras preparadas para adquirir nuevos productos. Parece ser que Xiaomi lo sabe muy bien y será ese día cuando el Xiaomi Mi5 sea presentado y también cuando el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro se ponga a la venta.

Xiaomi teaser presentación 11 noviembre - comprar moviles chinos baratos android

Al menos esto es lo que se deduce de uno de los últimos teasers publicados por la compañía, ya que en él puede verse como la fecha señalada es la del citado día 11 de noviembre y en el centro de la imagen nos encontramos un smartphone tapado con un telón ligeramente levantado. Por otro lado, también puede leerse “Mi Dual 11”, que muchos medios han interpretado como la confirmación de que en ese día Xiaomi desvelará dos de sus nuevos dispositivos. Aceptando esta premisa, los dos productos que tienen más posibilidades de ser presentados al público ese día serán los nuevos Xiaomi Mi5 y Xiaomi Redmi Note 2 Pro.

En el caso del segundo de ellos, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro no es más que una evolución del actual Redmi Note 2, que arrasa en ventas y es uno de los actuales reyes de la gama media-alta, sólo que con un nuevo diseño algo más refinado, cuerpo metálico para elevar la calidad de construcción a un plano más premium y por último, con sensor de huellas dactilares. En los demás apartados, el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro parece que se mantendrá idéntico al Redmi Note 2 original y seguirá contando con algunos elementos tan destacados como por ejemplo su chip Mediated Helio X10.

Por otro lado, el esperado nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi5, también podría ser desvelado ese mismo día con un hardware espectacular. Entre los puntos más destacados del apartado técnico del nuevo Xiaomi Mi5 se encontrarían su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2k, su procesador de nueva generación Snapdragon 820 acompañado por la potentísima GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx, cámara frontal de 8 MPx. USB Type-C, lector de huellas dactilares, batería de 3030 mAh y MIUI 7 como sistema operativo.

Por ahora todo esto no es más que un rumor, pero afortunadamente sólo quedan dos días para el 11 de noviembre y será entonces cuando saldremos de dudas y descubriremos qué es lo que Xiaomi nos quería decir con su nuevo teaser promocional.

Fuente: Timesnews.co.uk

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*