Últimas entradas

Xiaomi Mi5 y Notebook, filtrados por error

 

Xiaomi está apunto de presentar su nuevo buque insignia, el Mi5,  en algún momento de principios del próximo año. Además de este terminal, Xiaomi tiene en su recámara lo que parece ser un portátil en el cual llevaría trabajando ya bastante tiempo. El problema es que ninguno de estos dos dispositivos ha sido confirmado oficialmente por la marca china. Por ahora tenemos muchos rumores de diferentes fuentes pero ni una palabra desde Xiaomi. Esto podría haber cambiado, aunque sea por error.

Xiaomi foro mi5 y notebook - comprar moviles chinos baratos android

La versión beta del Forum de Xiaomi y la App de la Comunidad (Xiaomi Forum / Community App), lanzada recientemente, confirma la existencia de estos dos esperados dispositivos. Solo es eso, una mención a ellos, nada de especificaciones ni de alguna otra sorpresa que tenga guardada Xiaomi.

Repasemos lo que sabemos sobre ellos. El Mi5 será el próximo buque insignia, por lo que Xiaomi, al igual que en los anteriores, pondrá lo mejor de lo mejor dentro de él. Ya se ha rumoreado mucho sobre que llevará Snapdragon 820 y que posiblemente haya dos versiones, una de 3 GB de RAM con  32 GB de ROM y otra de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de ROM. En cuanto a la pantalla tendrá de 5 a 5,5 pulgadas y posiblemente pueda ser 2K. En el apartado fotográfico nos podríamos encontrar una cámara trasera de 21 Mpx y otra frontal de 8 Mpx. Como hemos dicho nada de esto está confirmado y además se han podido ver informaciones contradictorias, por lo que nada es seguro salvo su existencia.

En el caso del portátil de Xiaomi, tampoco tenemos ningún dato oficial por lo que nos hemos estado moviendo entre rumores. Las especificaciones que últimamente suenan más hablan de un portátil de 15,6 pulgadas FullHD. La CPU vendría firmada por Intel siendo la posible elección una i7 de cuarta generación. Dispondría de 8 GB de RAM. En cuanto al apartado gráfico, montaría una NVIDIA GeForce GTX 760M con 2 GB de memoria dedicada. Todo el conjunto sería movido por un sistema operativo basado en linux, aunque no es descabellado pensar que, con la reciente alianza entre Microsoft y Xiaomi, pudiéramos ver alguna versión de este portátil con Windows 10. El precio rumoreado de este dispositivo rondaría los 470 euros más lo que las tiendas de importación le añadan.

Con esta filtración, aunque sea sin querer, Xiaomi parece confirmar la existencia de ambos dispositivos, un paso importante para estar seguros de que al menos existen y que pronto los veremos pronto.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*