Últimas entradas

Xiaomi Mi5, “todo lo que has imaginado alguna vez, y más”

 

Durante las últimas semanas el Xiaomi Mi5 ha sido el protagonista absoluto de la actualidad tecnológica, ya que prácticamente no ha pasado un día sin algún nuevo rumor o filtración sobre él. Hace ya unos cuantos días que se ha pasado de los rumores a informaciones de fuentes oficiales, hasta llegar al día de hoy, cuando directivos importantes de la empresa, como Lei Jun o Hugo Barra, han publicado un teaser centrado en el Xiaomi Mi5 en sus cuentas oficiales en distintas redes sociales.

Xiaomi Mi5 teaser - comprar moviles chinos baratos android

Con la publicación de este teaser en las distintas redes sociales ya se habla abiertamente del Xiaomi Mi5 como el protagonista del evento que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero. De hecho, desde la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi han puesto en marcha una iniciativa para invitar a 10 fans internacionales de la compañía a asistir a la conferencia que se celebrará en el centro de exposiciones de Beijing. Por otro lado, los fans locales de Xiaomi también podrán asistir al evento. Para ello tendrán que intentar conseguir una de las 700 entradas que la marca pondrá a la venta el 29 de enero a las 10 de la mañana por un precio de 199 Yuanes (unos 27 €). Además de la asistencia al evento, parece que con esta entrada los asistentes tendrán un regalito al final de la conferencia.

En la imagen publicada en las redes sociales para anunciar la llegada del Mi5 podemos leer la frase “Es todo aquello que has imaginado alguna vez, y más”. Con esto elevan la expectativas (ya desorbitadas) que hay sobre este modelo aún más, por lo que la marca tiene que lanzar algo realmente muy bueno y revolucionario si no quieren pagarse un buen batacazo. Hay que tener en cuenta que este Xiaomi Mi5 es uno de los modelos más esperados de la historia, ya que lleva más de 18 meses de desarrollo y prácticamente desde el primer día estuvieron apareciendo rumores sobre él.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*