Últimas entradas

Xiaomi Mi5 tendría una versión con Windows 10

Como cada día, hoy tengo que traeros una nueva noticia que tiene que ver con el Xiaomi Mi5 (esto ya cansa un poco, ¿no?). Los rumores aparecidos hoy tiene que ver con la posibilidad de que este nuevo buque insignia de la marca china salga al mercado en diferentes versiones que se diferenciarían por su hardware, pero también por su software. De hecho, lo que más llama la atención del rumor es que apunta la posibilidad de que el nuevo Mi5 podría tener una versión con Windows 10.

El Xiaomi Mi5 podría tener una versión con Windows 10

Esta posibilidad no es nada descabellada, ya que la colaboración entre Microsoft y Xiaomi ya es una realidad con el Xiaomi MiPad 2 en su versión con Windows 10. Además, en la cuenta de Weibo de Xiaomi se ha lanzado la pregunta sobre la posibilidad de que el Xiaomi Mi5 también tuviese su versión con el sistema operativo móvil de Microsoft y eso ha hecho que se desaten todos los rumores.

Por el momento es sólo una posibilidad y no hay ningún tipo de confirmación oficial, por lo que hay que tratar esta información con cuidado. De confirmarse, como mínimo habría dos versiones diferentes del Mi5, pero si tenemos en cuenta rumores anteriores que apuntaban a que también habría diferencias de hardware entre versiones del Mi5, la cosa se dispara y podríamos llegar a ver hasta 4 versiones diferentes del nuevo modelo estrella de la compañía.

Este nuevo teléfono será presentado por todo lo alto el próximo día 24 de Febrero en Beijing, pero a la vez, ese mismo día en Barcelona, en el marco del MWC, el nuevo Xiaomi Mi5 también estará presente, aunque aún se desconoce de qué forma (¿conferencia, unidades de prueba?).

Como ya he comentado en la introducción, a mi el tema del Xiaomi Mi5 me tiene ya un poco cansado con rumores diarios y estoy deseando que tenga lugar ya la presentación, por un lado para conocerlo con detalle, pero por otro para que se acaben de una vez los rumores.

¿Qué opináis vosotros?¿veis factible una versión con Windows 10?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*