Últimas entradas

Xiaomi Mi5 tendrá Snapdragon 820 y llegará después de Febrero

El culebrón del Xiaomi Mi5 es uno de los más dilatados dentro del mundo de los smartphones. Llevamos hablando de él más de un año y medio ya y por fin parece que su lanzamiento oficial está a la vuelta de la esquina. Los rumores sobre el Xiaomi Mi5 en las últimas semanas han sido muy numerosos y sólo nos faltaba alguna confirmación oficial de algún directivo para saber que su pronta llegada era un hecho. Pues bien, esa confirmación ya ha llegado y el Xiaomi Mi5 desembarcará después del festival de primavera (en Febrero) y lo hará con el Snapdragon 820 en su interior.

Xiaomi Mi5 Snapdragon 820 lanzamiento después febrero - comprar moviles chinos baratos android

Un directivo de la compañía china ha confirmado estos dos puntos en su cuenta oficial de Weibo y poco después el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha hecho referencia a ese post y ha añadido que él ha usado este teléfono durante bastante tiempo. Podemos recordar la entrevista que el CEO dio hace un tiempo en la que comentaba que llevaba usando el Xiaomi Mi5 como móvil personal durante un tiempo y qué merecería la pena la larga espera que todos los usuarios han tenido que acometer para poder adquirir este nuevo buque insignia de Xiaomi.

Sobre el hardware que llevará este Xiaomi Mi5 no se han desvelado más detalles además de confirmarse el uso del Snapdragon 820. A pesar de eso, todos nos podemos hacer una idea bastante clara de las características que tendrá este modelo y podemos esperar una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM, cámara de 16 MPx, lector de huellas dactilares y una batería superior a los 3000 mAh.

Otra de las grandes novedades positivas que tenemos hasta el momento sobre el Mi5 es que este modelo ya está en fase de producción en masa, por lo que es muy probable que el Xiaomi Mi5 se ponga a la venta inmediatamente después de su presentación y que lo haga con una cantidad de unidades suficientes como para que no haya ningún tipo de problemas de stock, incluso si la demanda es muy alta (cosa que por otra parte se espera).

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*