Últimas entradas

Xiaomi Mi5 también será presentado en el MWC

En menos de un mes dará comienzo una de las mayores ferias internacionales del sector de los smartphones, el MWC de Barcelona. Allí se dan cita todos los años las marcas más importantes de este mundillo para mostrar a los medios y a los visitantes todas sus novedades. Hasta ahora Xiaomi se había mantenido alejada de este evento, pero este año por primera vez la compañía china acudirá de manera oficial al MWC. Además, lo hará por todo lo alto, ya que presentarán de forma simultanea con el evento de China su nuevo Xiaomi Mi5 (y servidor estará allí para cubrirlo de primera mano :D) en este MWC 2016.

Xiaomi presentará su Xiaomi Mi5 en el MWC 2016

Este anuncio viene de boca de una de las fuentes más acreditadas para hablar de Xiaomi, ya que se trata del propio Hugo Barra, responsable de la sección internacional de la compañía. Hugo ha publicado en su cuenta oficial de twitter una imagen informando sobre la preview para los medios del Xiaomi Mi5 que tendrá lugar el 24 de febrero a las 8:20 de la mañana en el MWC.

Este teléfono es uno de los más esperados del momento y aunque ya sabemos mucho sobre él gracias a todos los rumores, filtraciones y también a alguna confirmación por parte de fuentes oficiales; lo cierto es que hay ganas de que se presente de forma oficial de una vez por todas y despejar todas las incógnitas sobre él. Las expectativas están muy altas debido a la espera de más de 18 meses y también a algunas declaraciones de los pesos pesados de Xiaomi apuntando a que este modelo será todo lo que esperamos y más.

El día 24 del próximo mes de febrero saldremos de dudas por fin y conoceremos con detalle el Xiaomi Mi5. Además, en esta ocasión quizás pueda traeros la información de primera mano, ya que este año Móviles Android Chinos se va al MWC. Si las presentaciones de Xiaomi siempre son esperadas con muchas ganas por mi, ya os podéis imaginar que en esta ocasión aún más :).

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*