Últimas entradas

Xiaomi Mi5 se presentará el 24 de Febrero

 

Después de muchas especulaciones sobre qué día tendría lugar el evento de presentación del Xiaomi Mi5, hoy por fin uno de sus directivos ha hecho oficial en Weibo que la conferencia tendrá lugar el próximo día 24 de Febrero. Ayer mismo conocimos todos los otros detalles sobre el evento que la marca está preparando para presentar su nuevo buque insignia, pero sin embargo la fecha exacta en la que tendría lugar era aún una incógnita. Gracias a Liwan Jang hemos podido salir de dudas, quitarnos este tema de encima y ya podemos empezar a especular tranquilos sobre todo lo que será capaz de ofrecernos el Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5 presentación 24 febrero - comprar moviles chinos baratos android

Atendiendo a los rumores que hay sobre él, lo único que parece seguro es que será un teléfono espectacular que sin duda se situará como uno de los mejores del mercado. En el tema del procesador hay consenso absoluto y el Xiaomi Mi5 llegará propulsado por el chip Snapdragon 820. En otros aspectos, sin embargo, hay más disparidad de criterios y uno de los apartados que aún están lejos de conocerse con certidumbre es el del diseño. La mayor parte de filtraciones de imágenes supuestamente pertenecientes al Xiaomi Mi5 muestran un aspecto bastante similar al de los Xiaomi Mi Note, pero hace un par de días salieron a la luz unas nuevas imágenes que mostraban un diseño totalmente diferente, más cercano al del Xiaomi Redmi Note 3.

El resto de especificaciones del Xiaomi Mi5, teniendo en cuenta los rumores más insistentes, incluirán lo siguiente: Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM. GPU Adreno 530, Cámara de 16 MPx, lector de huellas dactilares, Dual SIM, 4G LTE, batería de más de 4000 mAh y MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow. Ninguno de esto datos está confirmado aún, pero al menos ya sabemos cuando saldremos de dudas, ya que conocemos que la fecha de presentación del Xiaomi Mi5 es el 24 de febrero.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*