Últimas entradas

Xiaomi Mi5 se agota de nuevo en segundos (esta vez también en negro)

Sin duda alguna uno de los teléfonos más interesantes y deseados del momento es el Xiaomi Mi5. En las primeras ventas flash que se pusieron en marcha este teléfono se agotó en apenas unos segundos y como era de esperar, en la nueva entrega que ha tenido lugar hoy, ha ocurrido lo mismo. En esta ocasión también había disponibles unidades del Xiaomi Mi5 en negro y los fans se han tirado como locos a por ellas. Sólo unos segundos después de las 10:00 de la mañana (hora en la que se inició la venta flash) la versión en negra estaba agotada. La versión en blanco aguantó un poco más disponible, pero también se terminó agotando en apenas unos instantes.

El Xiaomi Mi5 se agota de nuevo en segundos en otra venta flash

En el día de hoy se ha puesto en marcha una nueva venta flash del Xiaomi Mi5 en China en la que había disponible unidades en negro y blanco de las dos versiones más básicas del dispositivo (las dos versiones que cuentan con 3 GB de RAM y el Snapdragon 820 con una velocidad de reloj más baja). La versión con 32 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 1999 Yuanes (unos 276 €), mientras que la versión con 64 GB tiene un coste oficial en el país asiático de 2299 (unos 317 €). Todo el stock de todas las versiones del Xiaomi Mi5 que se puso a disposición del público hoy se agotó muy rápidamente, en apenas segundos, ya que los usuarios al intentar entrar a adquirir su nuevo teléfono veían un mensaje de error al poco de comenzar la venta. Se sabe que se ha agotado muy rápido, pero Xiaomi no ha facilitado cifras oficiales de ventas, como ha hecho en otras ocasiones.

Para aquellos compradores que se quedaron sin su nuevo Xiaomi Mi5, la marca ya ha anunciado que el próximo martes 22 de marzo tendrá lugar una nueva venta flash del nuevo buque insignia de la compañía. De nuevo dará comienzo a las 10:00 de la mañana y en esta ocasión puede ser la primera en la que haya unidades disponibles de la versión premium del Xiaomi Mi5 con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la trasera de cerámica.

Muchas de las unidades vendidas hoy seguro que han sido adquiridas por revendedores y por lo tanto en las próximas horas muchas de las tiendas de importación deben tener de nuevo stock del Xiaomi Mi5 y lo que es mejor, los compradores internacionales ya podremos tener una oportunidad de adquirir el modelo negro, que para mi es el más bonito de los Xiaomi Mi5 que se anunciaron.

¿Qué color os gusta más para el Xiaomi Mi5?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*