Últimas entradas

Screenshot de Xiaomi Mi5 revela NFC y dual SIM

Como no podía ser de otra manera, empezamos el día con una nueva noticia sobre el Xiaomi Mi5. Si bien la imagen publicada ayer con el dispositivo en el interior de su caja resultó ser un fake hecho por ordenador, en el día de hoy tenemos una captura de pantalla del móvil, proveniente de una fuente mucho más fiable. Gracias a la observación de este screenshot en detalle podemos confirmar ciertos datos que estaban en el aire sobre el nuevo modelo estrella de la marca de Lei Jun.

Screenshot Xiaomi Mi5 muestra NFC y dual SIM

Básicamente, gracias a esta nueva captura de pantalla podemos confirmar dos características del nuevo smartphone de Xiaomi con las que todos contábamos, pero que aún no estaban aseguradas oficialmente. La primera de ellas es la presencia del NFC, ya que en la barra de notificaciones de la parte superior podemos ver como se encuentra presente el logotipo de esta tecnología de transferencia sin cables. Después de que en el Xiaomi Mi4 se abandonase esta característica argumentando que la mayoría de los usuarios no la utilizaban, parece que con el nuevo buque insignia han cambiado de opinión y volverá a estar presente.

Por otro lado, podemos ver también en la barra de notificaciones que el Mi5 contará con dual SIM en modo de espera y que por supuesto contará con soporte para velocidades de conexión 4G LTE.

Lo cierto es que esta imagen no nos ha desvelado nada que no intuyésemos ya, pero está bien poder ir confirmando estos detallitos antes de la presentación oficial del 24 de Febrero. Por ahora, lo que se espera del Xiaomi Mi5 en base a rumores y confirmaciones basadas en filtraciones como ésta es lo siguiente: procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara de 16 MPx, Dual SIM, 4G LTE, sensor de huellas dactilares, NFC y MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Acerca de jefemaestro86 (3874 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*