Últimas entradas

Xiaomi Mi5 revela su sensor de huellas en una nueva imagen

Uno de los smartphones más esperados del momento es el Xiaomi Mi5. El nuevo buque insignia de esta marca china se está haciendo esperar de lo lindo y con el paso del tiempo aumentan las ansias por conocerlo a fondo, así como las expectativas de los fans que están esperando por él. Durante las últimas semanas han sido varias las imágenes que han ido apareciendo mostrando el supuesto diseño del Xiaomi Mi5. En la que os traigo hoy podemos ver un plano frontal del teléfono en el que se revela un botón HOME físico que también hará de sensor de huellas dactilares.

Xiaomi Mi5 posible render frontal - comprar moviles chinos baratos android

Acompañando a esta filtración de esta nueva imagen, hay informaciones que comentan que el Xiaomi Mi5 usará un lector de huellas dactilares de la marca FPC, la misma que ha suministrado este sensor al Xiaomi Redmi Note 3. En el caso del nuevo gama media-alta de la marca el sensor utilizado es el FPC 1035, que ofrece una gran rapidez de reconocimiento y la posibilidad de lectura de la huella en un rango de 360º. En lo que respecta al Xiaomi Mi5 se espera que monte alguno de los múltiples sensores de la serie 1000 con los que cuenta FPC.

Sobre el resto de especificaciones que podría tener el Xiaomi Mi5 los rumores también son cada vez más insistentes. Se habla del chip Snapdragon 820 como propulsor principal y de dos versiones: una con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otra con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico contaría con una cámara principal trasera de 21 MPx y una frontal de 8 MPx. La batería rondaría los 3000 mAh y la pantalla se espera que sea de 5.2 pulgadas y cuente con una resolución 2K.

Aunque nada de lo de arriba está aún confirmado oficialmente, lo que sí se sabe por fuentes fiables es que el CEO de la compañía, Lei Jun, lleva ya un tiempo usando un Xiaomi Mi5 como móvil personal y que piensa que va a merecer la pena esperar por él.

El mes de Febrero parece el elegido por Xiaomi para hacer llegar al mercado su nuevo Xiaomi Mi5, por lo que sería entonces cuando por fin saldríamos de dudas y conoceríamos todos los detalles sobre el nuevo buque insignia de esta marca china.

Fuente

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*