Últimas entradas

Xiaomi Mi5 retrasado

La historia de la llegada del Xiaomi Mi5 al mercado es el cuento de nunca acabar. Son ya más de 18 meses los que lleva de desarrollo este nuevo modelo estrella de la compañía de Lei Jun y parece que la espera aún se va a prolongar un poco más. En las últimas semanas el Xiaomi Mi5 ha sido el protagonista de muchísimas filtraciones y rumores y esto hacía pensar que su lanzamiento estaba ya muy próximo. Parece que esto es verdad, pero si atendemos a las palabras de Pan Jiutang (un famoso analista del sector) no está tan cerca la llegada del Mi5 y este nuevo buque insignia verá retrasado su lanzamiento aún un poco más.

Xiaomi Mi5 restrasado Pan Jiutang - comprar moviles chinos baratos android

Los últimos rumores que habían estado saliendo a la luz sobre el Xiaomi Mi5 situaban su llegada en el próximo mes de Febrero, antes del año nuevo chino, pero, si nos fiamos la palabra de Pan Jiutang, parece que finalmente habrá un nuevo retraso y el Xiaomi Mi5 no estará disponible hasta después de esas fechas. Lo que si parece seguro es que veremos por fin este Xiaomi Mi5 de una vez por todas en algún momento del primer cuarto de este año 2015, ya que aunque haya un pequeño retraso en su lanzamiento, éste no se debería a problemas con su desarrollo, sino a cuestiones de stock, ya que como la marca sabe que tendrá una demanda inmensa de dispositivos, no quiere hacer su lanzamiento oficial hasta no estar seguros de tener unidades suficientes del Xiaomi Mi5 como para satisfacer todas las peticiones de los clientes.

Esta mala noticia contrasta con las buenas novedades que habían estado llegando sobre este modelo últimamente, ya que gracias a las últimas filtraciones y rumores habíamos podido conocer prácticamente todos los detalles sobre el Xiaomi Mi5 y habíamos visto desde su diseño completo, hasta sus posibles y espectaculares especificaciones.

La fiabilidad esta noticia no es ni más ni menos la que vosotros ortoguéis a Pan Jiutang, por lo que si no os fiáis mucho de la palabra de este analista aún podéis confiar en que esté equivocado y en que podamos ver el nuevo Xiaomi Mi5 en las fechas que los rumores lo situaban hasta ahora.

¿Qué pensáis al respecto?¿Xiaomi Mi5 en febrero o finalmente se verá retrasado su lanzamiento oficial?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*