Últimas entradas

Xiaomi Mi5 podría tener una trasera de vidrio

Ya estaban tardando en aparecer nuevos rumores y filtraciones sobre el Xiaomi Mi5. Durante las últimas semanas prácticamente no ha pasado ni un solo día sin que hubiese al menos una noticia sobre el futuro buque insignia de Xiaomi que ‘llevarse a la boca’. Ya conocemos muchos detalles sobre él gracias a declaraciones oficiales de sus directivos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, pero aún hay muchas incógnitas en el aire y debido a eso, hasta que no tenga lugar la presentación de este modelo el próximo día 24 de febrero, los rumores y filtraciones seguirán apareciendo. Filtraciones como las que os vengo a mostrar en esta entrada, dónde se puede apreciar la supuesta parte trasera del nuevo Xiaomi Mi5 hecha de vidrio.

Supuesta parte trasera del Xiaomi Mi5 hecha en vidrio

El tema del diseño de este smartphone es uno de los que aún no está claro, ya que aunque la mayoría de filtraciones y rumores han mostrado un diseño muy similar al del Mi Note con un botón HOME físico alargado, lo cierto es que también ha habido otras fuentes que han mostrado imágenes con una estética totalmente diferente. En las imágenes aparecidas hoy se muestra la supuesta carcasa trasera del Mi5 y se puede apreciar como estaría hecha en vidrio de alta calidad. Se ve que es totalmente plana, por lo que no encajaría demasiado bien con el diseño mostrado de forma más insistente en las filtraciones, ya que en él, el teléfono de Xiaomi tenía una ligera curvatura en la parte trasera.

Supuesta parte trasera de Xiaomi Mi5 hecha en vidrio en su molde

Aparte de esto, de las imágenes nos podemos hacer una idea del supuesto tamaño de pantalla con el que llegaría al mercado el nuevo terminal de la compañía china. Si realmente estas imágenes pertenecen a la trasera del Xiaomi Mi5, este modelo sería un teléfono contenido que contaría con una pantalla que rondaría las 5.2 pulgadas. Contaría con resolución FullHD, como ya anunció hace poco un directivo de la compañía a través de Weibo. A esto también hay que sumar otros datos confirmados, como por ejemplo: el uso del chip Snapdragon 820, NFC, dual SIM y soporte para redes 4G LTE de alta velocidad.

Realmente yo no sé que pensar sobre estas nuevas imágenes filtradas, por lo que en esta ocasión no diré nada y dejará a vuestro juicio la valoración de las mismas y el decidir si pertenecen al Xiaomi Mi5 o no.

¿Vosotros qué pensáis?

Acerca de jefemaestro86 (3872 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*