Últimas entradas

Xiaomi Mi5 podría llegar en Noviembre con chip Snapdragon 820

 

Xiaomi es de las compañías más valoradas ya a nivel interancional por todos los amantes de los smartphones. Sus teléfonos cada vez gozan de más calidad y a pesar de venderse de forma oficial sólo en unos cuantos territorios, logran llegar a todos los lugares del mundo y sus ventas están ya al nivel de las empresas más grandes del sector. Con este panorama, es normal que cada nuevo rumor o filtración sobre el futuro buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi5, suscite un gran interés y logré captar toda la atención de los medios. El último rumor aparecido sobre el Xiaomi Mi5 sitúa su lanzamiento en el próximo mes de Noviembre y habla de que podría llevar en su interior el nuevo chip Snapdragon 820.

Xiaomi Mi5 render - comprar moviles chinos baratos android

Esta nuevo rumor, que al igual que otros muchos, ha surgido en Weibo y además de situar la llegada del nuevo Xiaomi Mi5 en el próximo mes de Noviembre, también ha adelantado alguna de las que podrían ser las especificaciones del nuevo modelo estrella de la marca de Lei Jun. Entre estas posibles especifcicaciones para el nuevo Xioami Mi5 lo que más destaca es la inclusión del chip Snapdragon 820, o lo que es lo mismo, el futuro buque insignia de la compañía de procesadores móviles norteamericana.

Aparte de este procesador, el Xiaomi Mi5 sería todo un dechado de virtudes tecnológicas e incorporaría pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k, 4G GB de RAM LPDDR4 de alta velocidad, lector de huellas dactilares, USB type-C y dos opciones de memoria interna, una de 16 GB de almacenamiento y otra de 64 GB. En lo que respecta al lector de huellas dactilares, hay una cosa muy curiosa y es que podría tratarse de un sensor que funcionase por ultrasonidos, gracias a una nueva tecnología de Qualcomm disponible en el Snapdragon 820. Esto permitiría el reconocimiento de huellas dactilares sin necesdidad de tener una superficie dedicada a ello en nuestro smartphone.

Por último, en temas de diseño en esta ocasión no tenemos muchas novedades más allá de que se comenta que el nuevo Mi5 tendría un perfil de sólo 5.1 mm, convirtiéndolo en uno de los smartphones más delgados del mundo. Además, sí a esto le unimos anteriores rumores, el futuro buque insignia de Xiaomi también contaría con unos marcos de pantalla muy extrechos que prácticamente serían inexistentes. Si todo esto se confirma, podríamos estar ante un smarpthone estéticamente rompedor, que llamaría la atencion allá por donde fuera.

De momento todo son rumores y hasta Noviembra aún queda mucho, así que habrá que esperar con mucha paciencia para ver como evolucionan las cosas y para ir conociendo de forma oficial detalles sobre el Xiaomi Mi5.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*