Últimas entradas

Xiaomi Mi5 podría llegar en febrero

Continuamos con los rumores sobre la llegada del futuro buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi5. Muchos fueron los que quedaron un poco desilusionados al ver que en el evento del pasado 24 de noviembre no se comentó nada de manera oficial sobre el nuevo modelo tope de gama de la marca china de Lei Jun. Sin embargo, en una posterior entrevista con el CEO de la compañía, éste afirmó que la espera por el Xiaomi Mi5 “merecerá la pena” y que es un smartpohne “muy muy bueno”. A estas palabras, ahora se han unido las predicciones de uno de los analistas más refutados del sector, Pan Jiutang, que sitúa la puesta a la venta del Xiaomi Mi5 en el próximo mes de Febrero de 2016.

Pan Jiutang predicción llegada Xiaomi Mi5 - comprar moviles chinos baratos android

En lo que tienen que ver con la entrevista con Lei Jun, otra de las cosas interesantes que comentó es que en Xiaomi han aumentado el ciclo de desarrollo de sus smartphones de los 12 a los 18 meses (mucho más tiempo del que es habitual en la mayoría de compañías del sector) y que con esto pretende que su Mi5 sea un teléfono perfecto. Están eligiendo todos los componentes muy cuidadosamente y testándolo todo hasta la extenuación, para que cuando se ponga a la venta de forma definitiva, como ya dijo el propio directivo de Xiaomi, “haya merecido la pena la espera”. Otra cosa muy intersante que reveló Lei Jun fue que ahora mismo él se encuentra usando el Xiaomi Mi5 en su día a día como móvil personal y asegura que es asombroso.

Aparte de estas palabras del CEO de Xiaomi, ahora tenemos una nueva predicción de Pan Jiutang, un analista del mercado de los smartphones chinos que suele ser bastante certero. Este analista sitúa la llegada del Xiaomi Mi5 al mercado en mes de ferbrero de 2016, tras el festival de primavera que tiene lugar en China. Se espera que este modelo se ponga a la venta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y una batería que ronde los 3000 mAh. Sobre el precio sin embargo aún no hay rumores consistentes.

Parece que aún tendremos que esperar unos cuantos meses para por fin conocer todos los detalles del Xiaomi Mi5 de manera oficial, pero al menos parece que su llegada cada vez está más cerca, ya que los rumores sobre él se están intensificando y también las declaraciones de los directivos de Xiaomi sobre este dispositivo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3948 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*